Día 78 Dime el tipo de ovalo que tienes y te diré que gafas necesitas colaboración con Cheapasssunglasses.

12:03 Sandra granados godoy 1 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post para asesoraros en cuanto a gafas de sol se refiere y es que son un complemento que para muchas de nosotras es un indispensable en su día a día. Todo ello de la mano de Cheapasssunglasses.


Y me direis... ¿Que es Cheapasssunglasses?

Es una empresa que ofrecen modelos de gafas de sol que nadie mas tiene porque los diseñan ellos mismos. Gracias a su propia línea de producción, se encargan de vender los nuevos tipos de gafas de sol en su tienda online antes de que estén a disposición del público en otras marcas. Tu satisfacción con sus servicios y productos es su mayor prioridad. Por eso tienen un equipo experto en las áreas de marketing online, diseño web, ventas... etc.

La bloguera "Littlefenu" enamorada de sus Cheapasssunglasses.

Espero que te diviertas con este post y eches un vistazo a su tienda online en www.CheapassSunglasses.com. Si tienes alguna pregunta, puedes encontrar varias respuestas en el apartado de la web “Preguntas más frecuentes”. De lo contrario, no dudes en ponerse en contacto con ellos.

¡¡¡Empezamos!!!

Rostro redondo y alargado:

Para el rostro redondo deben elegir gafas con formas rectas y angulares, como las cuadradas y las rectangulares que aportarán estructura al rostro. La eleccion de este tipo de gafas ayudará a equilibrar la redondez del ovalo.

Y para el rostro alargado elegiremos gafas que no ayuden a romper la verticalidad del mismo. Las gafas amplias y con forma cuadrada son las mas apropiadas para el rostro alargado ayudaran a que el ovalo sea mas corto y por lo tanto mas similar al ovalado que es el rostro ideal.






















Rostros cuadrado y rectangular:

Se recomienda elegir gafas con forma redondeada y anchas (Que guarden proporción con el rostro) que ayuden a suavizar las lineas rectas y a restar estructura al conjunto el ovalo.

Las recomendaciones para el rostro rectangular son las mismas que para los rostros cuadrados con la particularidad que en el este rostro cuanto mas espacio ocupe la gafa en el centro del rostro más lo acortará visualmente.



















Rostro triangular invertido y diamante:

Las gafas cuadradas o rectangulares de lineas verticales en los laterales y acabados redondeados aportarán la amplitud necesaria para equilibrar el ovalo en su mitad inferior. Se aconseja elegir monturas finas con un marco muy delgado.

Para el rostro diamante las mejores opciones son las gafas de forma cuadrada con borde redondeados elegir monturas o marcos muy finos incluso sin ellos.






























Rostro triangular:

Las gafas de forma ovalada o redondeadas serán siempre la mejor opción ya que compensan muy bien la formar triangular del rostro por ejemplo las gafas de aviador.



















Rostro ovalado:

El ovalo ideal puede permitirse usar casi cualquier forma de gafa (en cuanto a forma y estilo se refiere). Aquí tienes mucha libertad de estilo y podrás escoger cualquier tipo de gafa. ¡No tengas miedo de innovar!




















Mi rostro encaja a la perfección en este tipo de ovalo así que aquí os muestro el modelo con el que me sentí mas identificada y cual escogí porque lo sentí muy mio.



¡Bueno esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado este post y que hayais aprendido conmigo algo nuevo ¿Y tu que tipo de rostro eres? Espero tu respuesta al post en la cajita de comentarios y espero que os haya servido de mucho para ¡sacaros un poco de partido!

1 comentario:

  1. Salgo aquí jajajaja te adoro. Me encanta este post comparto ahora mismo

    ResponderEliminar