Día 69 Mi pedido a Colour pop: Review Ultra Matte Lipstick Limbo.

5:59 Sandra granados godoy 20 Comments

¡Hola chic@s!

Tengo que decir que... ¡Por fin esta aquí! mi pedido de Colour Pop a través de Shippito. Tengo que decir que muero de amor totalmente con esta marca la verdad es que no me esperaba tanta calidad de productos para lo baratos que son.



Se que muchas de ustedes la conocen pero otras no así que vamos a empezar hablando un poco sobre esta firma de cosméticos:

 ¿Que es Colourpop?

Es una firma de belleza americana que ofrece principalmente sombras individuales de los ojos, barras de labios en textura crema y textura liquida, coloretes, bronceadores e iluminadores. Famosas ya la usan en su maquillaje como la conocida Kylie Jenner u otras famosas que crearon hasta colecciones dentro de la linea como la mismisima Karrueche Tran



Yo de momento decidí pedirme dos barritas de labios ultra matte lipstick del mismo tono ya que me encantaba ese tono y lo iba a usar mucho. No decidí pedirme mucho fue un pedido solo para probar como era la firma y sin duda la próxima vez pienso pecar muchísimo pero muchísimo más metiendo sombras iluminadores... y muchas cosas mas.

Bueno vamos a comenzar con la review el tono de labial que me decidí escoger es el tono  "Limbo" este tono marrón retro da una ganancia de color exuberante e intensa al tiempo que proporciona una cobertura total. Se desliza suavemente con un solo golpe, sin necesidad de una segunda capa.Es un color que complementa a la perfección con los tonos de piel oscura.






Tengo que decir en cuanto al packaging es super cuqui la verdad sobre todo el detallito que dice "made with <3 in the USA" y los brilli brilli de "ultra matte"

Al abrir el paquete como ya podréis ver nos encontramos el producto pensaba que iba a ser un poco mas pequeño el botecito pero la verdad es que no me esperaba una cantidad tan generosa.

Aquí tenéis unas imágenes de como queda el tono en la piel:



Aquí tenéis una foto de como queda el tono en los labios: 



En durabilidad un 10 me lo he puesto antes de ir a trabajar y después de venir estaba intacto como la primera vez es IDEAL <3.


Tienes la sensación una vez que te lo aplicas de como si no llevaras nada, es decir, no es una sustancia muy cargada ni tampoco pegajosa al juntar los labios no se pegan.


Como ya sabréis hay labiales y mas de estos líquidos con olores desagradables la verdad que este pintalabios no tiene olor por lo que no es molesto aplicarse el labial.


Necesitas muy poquita cantidad para cubrir el labio entero por lo que hace que la vida del producto se alarge y mas si eres como yo que no puedes salir a la calle sin tu "pintalabios favorito".

¡Bueno chic@s esto ha sido todo! Quiero que sepáis que estoy "falling in love" del tono Limbo de Colour Pop que no se si sabréis que es el dupe del True Brown K de mi adorada Kylie J. Sin duda la próxima vez que haga un pedido voy a pecar aún mas fuerte trayéndome mas variantes de labial dado que para mi ¡Es el mejor pintalabios que he probado hasta ahora! 

¿Y ustedes? ¿Habéis usado los productos de Colour pop? ¡Cuentame que te ha parecido en la cajita de comentarios! ¡Hasta pronto!


20 comentarios:

  1. No conozco esta marca y el color del labial no me sentaría para nada, ahí si quedaría como muerta en vida, me gustan los colores más alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo esta marca de labiales posee gran variedad de tonos mas seguro que te atreves con alguno :D

      Eliminar
  2. Wow I like the brown lipgloss! Me encanta.

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. La marca no la conozco pero tampoco soy de usar ese tono ya que no me gustan
    Soy más fan de los rosas y fucsias

    ResponderEliminar
  4. Ese color no me dice nada a mi cara pero he de reconocer que es lo que se lleva este año, supongo que me acabaré acostumbrando. He oido hablar de la marca y de que es muy barata pero no la he probado ni se donde conseguirla, no veo el enlace a la marca. ¿Tiene gastos de envío?

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, y además, soy muy blanca de piel y ese color en concreto hace que me vea un poco rara, pero si te digo, que en la noche por ejemplo, hace contraste con la piel blanca y favorece bastante más. Suelo utilizar tonos rosados, y he visto que también los tienen, asi que si esa marca también está por aquí por España, me animaré a probarla. :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando poder probar la marca... Ya tengo varias cosas en la lista, pero nunca me lanzo... Y es que esos labiales y las sombras... Uff... Que pinta tienen

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero me han gustado mucho lo que dices de los labiales, tengo que conseguir una así oscurito porque no tengo ninguno y me ha gustado como queda, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. me encanta estas guapisima y esos colores son chulisimos, me lo apunto todo, la verdad que yo nunca me hubiera atrevido con ese look y te felicito es genial

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero los colores son geniales. Me han encantado. Un poco oscuros para el verano pero da igual! quedan muy bien. Pues igual me animo y los pruebo.
    Gracias por recomendarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ye queda ese color de labios. Te ves de revista.

    No conocía de esa marca, sobre productos de maquillajes soy una novata. Más que novata. jjajaja

    Los colores me han gustado.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos y me parece genial el tono, creo que también ayuda tu color de piel, te queda precioso, me encanta como se te ve. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. He de confesar que no es de los colores que luciría, pero con tu color de piel el resultado es maravilloso, yo lo pillaría en otro color, me daré un caprichito en mi próxima compra ^.^

    ResponderEliminar
  13. Nunca había escruchado de esta marca, se ven muy bonitos los colores. Te queda genial y el packing se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Ala que chulo tiene muy buena pinta!! No soy mucho de maquillarme pero los pinta labios son mi debilidad no puedo salir de casa sin pintarme! El que llevas en la foto te queda genial!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Que tonos mas hermosos, la marca no la conozco pero si tengo algunos tonos muy similares, ademas que resaltan mucho con mi piel morena, pero a ti se te ve genial, te ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Un producto demasiado interesante, colores que resaltan la belleza de la mujer, nose si a mi esposa le gusten pero será un estupendo detalle.

    ResponderEliminar
  17. Dios mio el amor puro ese labial, le tengo una ganas a hacer una compra de varios labiales y esas sombras fabulosas, nunca me animo por como hacer el pedido a shippito, dicen que tarda mucho...y no se... Ya tienes una seguidora mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. 😭me encanta esos tonos jajaja. Pues nada no se para que miro... Tendré que hacer un pedido jajajaa

    ResponderEliminar