Día 67 Desde París con amor os presento: La parisina.

10:12 Sandra granados godoy 23 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy inauguro una nueva sección solo para amantes y apasionadas de la moda como bien estuve viendo las bloggers lectoras no publican nada relacionado con libros de moda que puedan inspirarnos en nuestros looks o simplemente ampliar información que hasta ahora no habríamos pensado ni que conocíamos así que pensé ¿por que no abrir una nueva sección sobre libros de moda? de ahí nace "La gran biblioteca de la moda" espero que os guste y os pueda servir.


Hoy os vengo a hablar en esta sección de la parisina, sin ninguna duda es un libro obligatorio el cual todas deberíamos tener en nuestra libreria ¡Toda la vida!.



Esta creado por la modelo y diseñadora Inès de la Fressange que es un verdadero icono de elegancia parisina. En este libro comparte sus trucos de moda y belleza y proporciona ideas para vestir como una autentica parisina.




¿Cual es el truco? solo tener 7 piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos que darán a tu look la esencia de París. La chica que aparece en las fotografías del libro es su misma hija que también esta dentro del mundo de la moda como su madre una vez lo estuvo, ademas en el libro aparecen ilustraciones hechas por la misma Inès que merece la pena ver.



Esta obra capta de una manera divertida el glamuroso París de Inès: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia. Escrito con gusto exquisito en colaboración con Sophie Gachet, reportera de moda de la revista Elle, este libro es la biblia definitiva sobre el mejor estilo de París



Aquí os dejo unas opiniones respecto a este libro sacadas de la web "http://www.casadellibro.com/libro-la-parisina-guia-del-estilo/9788425347382/1957002" en donde también podréis adquirir este libro a un precio muy asequible tan solo 22.90€ merece la pena por que ya os digo es un libro para conservarlo toda la vida.



«Todas hemos suspirado por tener ese je ne sais quoi que tienen las chicas de París siempre tan perfectas e ideales. Ahora gracias a la guía de Inès de la Fressange, La Parisina, podemos intentarlo...»Telva.com.


«La biblia de todas aquellas que quieran conseguir adoptar el consabido look parisiense. Una edición de lujo, conunas preciosas tapas rojas y papel de gran calidad.»Dolcecity.com.

«El libro es una guía divertida, me gustan los consejos aunque en estos casos nunca hay que hacer caso al 100%. La sorprendente conclusión de estilo de la autora parece ser algo así como mantén siempre un toque rock y todo irá bien. Yo añadiría que La Parisina lo que tiene es una seguridad en sí misma que mueve montañas, sentirse cómoda consigo misma, eso es lo que para mi define su estilo y aquí está el mayor aprendizaje.» laparisinablog.blogspot.com.


¡Esto es todo espero que os haya gustado este libro! ¿Que os ha parecido? Las que lo tengáis o ya hayáis leido o echado un vistazo al libro podéis comentar que os ha parecido también espero vuestra opinión en la cajita de los comentarios.

23 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la review! Llevaba muchísimo tiempo escuchando críticas geniales de este libro, pero no había encontrado ninguna review sobre él. Menos mal que te tenemos a ti para ello.. jaja
    Un beso enorme, preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti una vez mas Macarena espero que te haya encantado <3

      Eliminar
  2. Me encantar contar con datos valiosos de íconos de la moda ^.^ no he tenido la oportunidad de saber más sobre ella pero sus referencias son fantásticas, creo que el diseño del libro es un lujo y espero pronto poder disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy puesta en moda; cuando te conviertes en mamá te haces más de la moda infantil que de la tuya propia jeje, y yo estoy en esta fase ahora..., aunque tengo que ponerme al día y con todo esto que comentas y comentáis las bloggers con temática sobre moda, me ayudáis a estar un poco más al día sobre lo que se lleva aqui o en....París ;-))

    ResponderEliminar
  4. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Sandra? ツ Soy nueva en tu blog, ya estoy en tus seguidores, si te apetece seguirme de vuelta, estaré encantada ^^ Así que te veo por el mío. En cuanto a la entrada, me alegro de haber aterrizado en tu blog justo cuando presentas un libro. Mi blog es literario y creo que el tuyo está más enfocado en la moda, pero justo me has dado la bienvenida con un libro. Muy chulo por cierto. Le he visto ya en varios sitios y me parece muy interesante, pues el mundo París siempre es muy atractivo.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, me lo anoto porque me encanta paris

    ResponderEliminar
  6. Que divino se muy poco de moda, pero lo que se es que Paris es el mundo de la mod, y que interesante propuesta haces en este post para aquellos que le apasionan este mundo y de igual modo para aquellas que nos gusta no tan directo la moda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! creo que soy contraria a las cosas que básicas que enlista en el libro, aunque los vaqueros con sandalias son un habitual en mi vestuario.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! En serio, me ha encantado, me gusta el estilo parisino por su simpleza, porque muchas veces menos es mas! Me encanta muchas gracias por compartirlo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no sea de seguir la moda, al tratarse de un libro tan importante y con tan buenos comentarios, tal vez merezca la pena que me haga con el, igual viene algún atuendo que me quede bien aunque no tenga la figura de esa atractiva mujer.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los estilos sencillos

    ResponderEliminar
  11. Espectacular libro, no lo conocía pero me has dejado con ganas de verlo completico. He escuchado sobre Inès de la Fressange y su buen gusto con respecto a la moda y su hija es preciosa. Me encanto el listo de looks diferentes que da y las combinaciones estan definitivamente acertadas y de todo mi gusto! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Conozco el libro y me encanta, me parece una idea genial esta sección, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Ohh! Podria haberlo leído antes de ir a Paris. Para el próximo viaje entonces!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente genial!!!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la información, realmente la mujer de las fotos tiene un look hermoso y sin duda se nota que con 7 prendas se puede hacer magia.
    Gracias por la
    Entrada

    ResponderEliminar
  16. «Todas hemos suspirado por tener ese je ne sais quoi que tienen las chicas de París siempre tan perfectas e ideales. Ahora gracias a la guía de Inès de la Fressange, La Parisina, podemos intentarlo...»Telva.com.

    Que verdad que hay allí.
    Me ha gustado mucho tu resela, la verdad me apunto a leer.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado porque así ya tengo una idea más clara de qué va!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Interesante el libro, seguro que está genial. La propuesta de las 7 prenda me gusta, lo tendré en cuenta ya que soy mala para cosas de moda, los consejos como los tuyos me vienen genial. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  19. Estoy encantada que hayas abierto esta sección. Estoy muy de acuerdo contigo en que pocas bloggers leemos libros de moda. Siempre que hago un viajo intento comprar una edición en inglés o español (un poco complicado). Así conoceré más libros. ¡Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo que tengas una sección tan interesante, la verdad no es que sea de las que lea libros sobre moda, puede ser porque no tengo la oportunidad pero si que me apunto a este plan.

    ResponderEliminar
  21. Libros de moda creo que no pasaria tiempo haciendolo, pero explendido que hayas abierto una sección así para que habras un poco mas le mente de todas.

    ResponderEliminar
  22. Que buena recomendación, la verdad que he visitado librerias y no es fácil conseguir libros de Moda en Lima, al menos no uno como ese, habrá que comprarlo online.

    ResponderEliminar