Día 66 Conociendo a Prune The Flowers

10:17 Sandra granados godoy 45 Comments

¡Hola Chic@s!

Ya ha llegado la primavera así que lo celebramos con un post lleno de flores. Hoy os vengo a hablar de Prune The Flowers marca sevillana de complementos y tocados creados por Alejandra Flores en el año 2014.



Prune es una firma de tocados y complementos de flores artificiales. Esta nace para darle color a la vida de todas las mujeres para que resalten en cualquier ocasión, no importa la edad ni el evento.
Detrás de estos originales tocados y cinturones de flores artesanales, está el talento creativo de Alejandra Flores, ganadora del dedal de oro 2015.




Alejandra nos cuenta que la idea de crear Prune surgió en Argentina, durante su estancia en Buenos Aires, donde se empapó de color, atrevimiento, frescura, y descaro!. Se inspiró en todo ello y aprovechando nuestra cultura andaluza por la flores, vió claro qué era lo que quería: que las mujeres se atrevieran a verse guapas y diferentes con un toque de color en sus cabezas. 




Sin ninguna duda lo que les diferencia de los demás es el colorido, la frescura, la atención personalizada y sobre todo... ¡los precios!. Ya que sus productos están hechos con flores artificiales cuidadosamente seleccionadas, creando con ellas creativos y originales modelos que aportan ese toque adicional de color y naturaleza a cualquier look y a precios muy asequibles. Y es justamente eso lo que marca la diferencia.



Los productos que podremos encontrar son desde diademas, pasadores, tiaras, a coronas y cinturones de flores. También en temporada de feria como lo es ahora mismo, flores y tocados de flamenca.













Sin duda los precios son una ganga para la calidad y la originalidad de sus tocados ya que el precio medio oscila sobre 18€ muy poco para estar tan chic y a la ultima ya sea en tu evento mas especial o en el real. 










El perfil de cliente de Prune es de chicas jóvenes de 20 a 30 años pero admiten que tienen clientas de todas las edades. Recuerda lo mas importante es que no hay edad para tener estilo, elegancia y estar siempre a la ultima siempre hay que tener actitud.




Puedes adquirir sus productos de 3 maneras elige la que mas se adapte a ti:

Desde su página web www.prunetheflowers.com puedes seleccionar el modelo que te guste o la opción “encargo personalizado” (especificas tanto en la web o por e-mail qué producto quieres y cómo), seleccionar el método de envío y pagar por paypal.

Por email. Escribiéndoles a hello@prunetheflowers.com puedes también decidir el modelo o hacer el encargo personalizado, mandándoles una foto de tu look y complementos, y dejándote asesorar si no lo tienes claro.

O si eres de Sevilla, encargando y pagando el producto en efectivo y recoger en su taller. ¡Estarán encantadas de recibirte!




En cuanto a movimiento y marketing de la firma cuando llega la primavera se suelen poner en mercadillos y colaboran con muchas firmas de moda y personajes públicos durante el año.




En cuanto a promociones acaban de tener la promoción de flamencas 2016 pero nos comunica que pronto llegarán las rebajas ¿a qué esperas para hacerte con tu soñada diadema de flores? ¡Yo apuesto por Prune The Flowers! ¿Y tú?


Bueno chic@s espero que os haya gustado conocer a Prune yo estoy encantada con esta firma pienso que tiene muchísimas cosas para estar a la ultima por muy poco precio, sus productos y filosofia de empresa son muy interesantes y, por ultimo, quiero agradecer a Alejandra Flores su colaboración y atención en todo momento ¡Un besazo muy fuerte Alejandra! ¿Y ustedes que pensáis de Prune? Podéis dejar los comentarios en la cajita. ¡Nos vemos en el proximo post!


Os dejo sus redes sociales y pagina web por aquí para que podáis echarle un vistazo a sus productos:






45 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post preciosas diademas de flores y complementos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post preciosas diademas de flores y complementos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, pues ami me han encantado todos , algunos menos porque ya sabes que yo tengo la cara muy fina y algo tan tan grande no me pega. En su instagram tienen una variedad muy grande de tocados y si son azules pues me encantan más jajaja . Me ha gustado mucho el que lleva la primera chica =)

    ResponderEliminar
  4. que tocados mas bonitos! son perfecto para cualquier ocasión. incluso con el traje de flamenca tiene que quedar bien.
    y que fotos mas bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. que diademas mas bonitas, madre mia, el tercero me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. la primera diadema, es super sencilla y bonita

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las diademas de flores, sobre todo ahora que sale el sol y todo florece...suelo usarlas cuando vamos a festivales o ferias medievales así que tendré en cuenta esta marca que además está súper bien de precio.Besos.Adara Díaz Rojas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las diademas de flores, sobre todo ahora que sale el sol y todo florece...suelo usarlas cuando vamos a festivales o ferias medievales así que tendré en cuenta esta marca que además está súper bien de precio.Besos.Adara Díaz Rojas.

    ResponderEliminar
  9. Son tocados muy elegantes y los colores son preciosos, no he tenido la oportunidad de llevarlos pero esas diademas con las rosas y con cada detalle, hace que una se lo plantee, haber si organizamos algún evento donde podamos lucir estos detalles tan únicos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad por Dios!! no soy de llevar flores pero sé de muchas chicas que sí, incluida mi hija. Me llevo los datos de la página web, el precio me parece bastante accesible considerando la calidad.

    ResponderEliminar
  11. Se ven lindas , para las que les gusten todos esos perendengues en la cabeza, seguro quedaran encantadas.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen preciosos y son unas diademas y tocados realmente originales. Me acuerdo hace un par de años que se lo vi a una invitada en una boda y me chocó bastante porque entonces no se veían tanto como ahora. Pero actualmente se ven muchísimo como tocado en muchísimas celebraciones.

    ResponderEliminar
  13. Bueno como habrás notado me encantan los tocados y las flores, mi foto de Facebook da fe de ello y estos me han enamorado por su elegancia, buen hacer y precio. Tendré la firma muy en cuenta y algún tocado seguro que cae... Jajaja gracias por la información, un besazo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero esta bien hermosa, todos me gusta, aunque yo los prefiero pequeños, sencillos, pero todos muy hermosos, me gusta mucho usarlas, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, qué preciosas diademas, quiero una para mi, aunque eso sí, no sé si me quede bien, aunque la única manera de saberlo es tener una jajajaj. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora con el buen tiempo un tocado así de flores queda genial para ocasiones especiales. De los que has puesto hay algunos modelos preciosos y no me parece un precio tan elevado para un tocado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Algunos me parecen un tanto exagerados (los que son enteros de flores grandes) pero el primero me ha gustado mucho. Aún no he dado con mi diadema de flores ideal, y eso que miro en las tiendas desde que se pusieron de moda...
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas y coloridas, algunas para mí demasiado exageradas, cuando tienes ocasión de lucirlas, quedan preciosas y muy naturales. Las niñas estan guapísimas y me parece que tienen un toque fantasía que les sienta de maravilla. Bs

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado el primero ,y llevo tiempo buscando una diadema bonita con algun adorno como flores y demas,el resto las veo mas para bodas y demas pero la primera si me a gustado. Bss

    ResponderEliminar
  20. Son bonitas, aunque te tengo que decir que no soy muy de tocados de flores en la cabeza. Sólo me gustan para los peques, para bodas o alguna comunión.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las coronas de flores!! creo que hay a personas que les favorecen y les quedan genial!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post!!! Y las diademas chulisimas y ahora para la feria aun más!!!!

    ResponderEliminar
  23. Jooooo pero qué bonitas todas las cosas , me ha encantado . Un besazo !

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los complementos que nos has mostrado me han gustado todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  25. wowwwwwwww, me encantan!! adoro las flores. Mi madre es fan número uno de este tipo de complementos, le enseñaré el post!! Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las diademas de flores, creo que le dan un toque muy chic o bohemia a las fotos. Todo depende mucho de la vestimenta y la edición de las fotos. Es bueno saber que está esta firma para futuras ocasiones. ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan. Buen post. Súper bonitas y además están muy de moda, ideales para las bodas de primavera ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Pues son una verdera maravilla estos tocados con flores alegres y coloridas. Yo soy un poco clásica, pero a lo mejor para una boda si que me me animaría a usar alguna de las que nos muestras aquí.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    wow, son obras de arte!
    Que maravilla!
    me gustan todos, sobretodo el de rosas rojas, quedaría precioso para cualquier evento especial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan ese tipo de tocados para eventos especiales, porque los hacen más todavía. Los que nos has enseñado son preciosos, variados y originales. Para la primavera me vienen de perlas, a ver si los miro con más detenimiento. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. super lindo y femenino me encnta! y que lindo que hya surgido todo aca en mi ciudad, besote grandee!

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos, sobre todo los rojos y los oscuros como el segundo, el negro. Dan un toque de color (o de elegancia, dependiendo el color y demás) y son bastante llamativos. No tengo ninguno, pero vamos, lo usaría totalmente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Yo amo los tocados o coronitas de flores...se me hacen tan femeninas y románticas..muy lindas las que nos presentas...

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las diademas de flores. Pero al final tengo dificultad para combinarlas. Estaré atenta a tus trucos Renata Pessanha http://yoenminubecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Veo que tienen una gran selección y variedad de diademas para elegir. Personalmente considero este tipo de complemento perfecto para ocasiones como bodas o bautizos, le da un toque muy elegante y "florido", aunque si tuviera que elegir creo que me quedo con las que tienen flores más pequeñas y discretas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Una diseñadora muy talentosa y sin duda alguna merecedora de ese premio. La verdad es que me parece muy económico para ser un trabajo artesanal, que lleva sus horas de dedicación. Muy bonitos, si señor!

    ResponderEliminar
  37. El otro día ya entre a leer tu post porque me llamaron mucho la atencion los tocados con flores de las fotos...
    He estado de tiendas mirando cositas porque tenemos bodorrio y en varias tiendas me he encontrado precisamente estos tocados y me he acordado de las fotos que vi aquí y tengo que decirte que las que he visto por las tiendas nada que ver con estos que tu nos enseñas...Eran mas sencillas, como artificiales, casi tirando a lo de "Chinos" y se ven una diferencia abismal con lo artesanal que enseñas en las fotos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!, no soy muy amiga de llevar complementos en el pelo pero he de admitir que estas creaciones son muy delicadas y femeninas. Las diademas de flores blancas para las niñas que hagan la primera comunión me parecen ideales.
    Muchas gracias por descubrirnos a esta creadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola conocía nada sobre prune, pero maneja unas diaemas muy hermosas, me gustan pero se que no me las pondría al no ser que sea una ocasión muy especial o particular.

    ResponderEliminar
  40. Que hermosas diaemas, yo quiero en especial el collar en flores me gustaría un matrimonio mas al aire libre con este tipo de detalles para el matrimonio.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Pues si me han gustado los tocados, son muy finos, y se ver elaborado con gran calidad, ideal para momentos especiales. Gracias por darme a conocer este productor y su lugar de compra. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no conocía la marca, pero hay algunos tocados realmente bonitos y favorecedores :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, hay modelos muy chulo como el tercero. No conocía la marca pero pinta fenomenal, vaya arte, además me encantan las flores, son preciosas. Se nota calidad en cada uno de los tocados con mucha elaboración.

    ResponderEliminar
  44. Voy a meterme a la pagina web y a ver si me gusta alguna diadema. Llevaba tiempo buscando una diadema de este estilo. Muchas gracias por el post!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  45. Se ve super lindo todo lo que has puesto, de hecho nunca había visto diademas con diseños tan lindos. Saludos.

    ResponderEliminar