Día 65 Mi rincón de outfits: Outfit nº2

0:54 Sandra granados godoy 26 Comments

¡Hola chic@s!

Aquí os traigo una nueva entrega en concreto la segunda de mi rincon de outfits hoy os presento otro outfit este tiene muchísimo pero que muchísimo estilazo y rollo. Tiene un toque super minimalista que lo hace un outfit todoterreno apto para la noche y para el día si lo combinas con unos buenos botines blanco nuclear irás trendy, relaxed y totalmente a la moda.



Explicacion del outfit:


El outfit se conforma de un vestido con estampado de rayas a la ultima moda en colores que son super combinables por eso lo decidí elegir porque lo considero tendencia y es super minimal.


 He querido jugar con el estilo minimalista mezclandolo con otros estilos, es decir, acercándolo al toque de los 60's / 70's con las gafas vintage y los earcuff dorados


Y por ultimo como este estilo se basa en la simplicidad y en no sobrecargar mucho yo he decidido darle un toque chic saltándome un poco las reglas por que cuando ya sabes las normas te las puedes saltar con facilidad haciendo algo tremendamente genial. Por lo tanto, he decidido añadir este bolsazo limosnero que aporta una feminidad increíble y estos zapatos de joya super tendencia.


Bueno espero que os haya gustado mucho este post si queréis aprender conmigo merece la pena haberlo leído, me encantaría que me dierais vuestra opinión en la cajita de los comentarios como siempre y nada espero veros en ¡El próximo post! 
Muchísimos besitos abajo os dejo las firmas de donde es cada prenda para las interesadas.



VESTIDO / MANGO

GAFAS DE SOL /  ASOS

EARCUFFS DORADOS / ASOS

ZAPATOS DE TACÓN GRUESO / PULLANDBEAR

BOLSO LIMOSNERO/ BIMBA Y LOLA

26 comentarios:

  1. es precioso el vestido
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto, no apuesto por los zapatos, pues me parecen un poco excentricos para el conjunto en general. El vestido me parece muy minimalista y util para combinarlo y llevarlo a lo largo del dia

    ResponderEliminar
  3. Aunque el vestido esta muy hermoso, no es mi estilo, no creo que me quedara bien, me gustan eso si las rayas y los tonos de las mismas. Lo que si esta de ataque son las gafas y los zapatos, de todo mi gusto, me encantaría unos así, incluso el estilo del bolso tambien se ve genial, gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo el conjunto. Me encanta. Me quedo sobre todo con el vestido. Creo que se puede combinar de muchas formas. La elegida por ti es muy acertada. Y los zapatos también, fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque el vestido es muy cuco, es un outfit que yo no me pondría. En si todo el conjunto en si queda muy muy bien. Pero nunca me pongo vestidos y no puedo llevar esos zapatos (me dolerían demasiado).

    Gracias por la idea :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El vestido no es de mi estilo, pero es bonito y muy ponible, que eso siempre me gusta. Los zapatos si me gustan mucho y el bolso también. Las gafas redondas no me gustan porque no me favorecen, pero en sí el look que propones está muy bien conjuntado

    ResponderEliminar
  7. Un conjinto ideal cielo!
    Me encanta el vestido es precioso y el bolso.
    Y los zapatos, no me pueden gustar mas como tu bien dices son super tendencia en este momento!
    Muy buen look

    ResponderEliminar
  8. Un conjinto ideal cielo!
    Me encanta el vestido es precioso y el bolso.
    Y los zapatos, no me pueden gustar mas como tu bien dices son super tendencia en este momento!
    Muy buen look

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, rayas horizontales super estilizadoras y colores neutros que combinan con todo. Además esas sandalizas de tacón ancho hace que sea elegante y cómodo a la vez.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encantó el Outfit, el vestido no es para mi, lo que más me encantó fue la bolsa y los lentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto, así como cada prenda por separado, pero he hechado de menos una foto con el resultado propuesto en tu propia persona. (Creo que ha sonado extraño...)Vamos, que te hagas una foto mujer! XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta de l ooks y los zapatos son fantásticos ....lo que más de mi estilo ...el vestido!!

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido se me parece a uno que tenía mi madre cuando era joven (mucho antes de tenerme) y me parece que se le ve precioso, no es muy mi estilo, pero uno nunca sabe. Precioso :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la propuesta del outfit, el vestido es muy lindo. Yo en lo personal le cambiaria el zapatos ya que no son mi estilo, utilizara unos de tacón más fino, pero eso es cuestión de gustos...saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los complementos pero el vestido no me convence. Realmente no soy de vestidos pero este en particular no acabo de verlo. Gracias a dios para gustos están los colores y la gran variedad que hay en el mundo de la moda hoy en día ayuda a que todas encontremos nuestro estilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es un outfit maravilloso, me encanta el corte del vestido, aunque no la tela, y el bolso es una cukada es muy del estilo que suelo llevar ^.^ es un look muy guapo ^.^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, me parece tan relajado y elegante, quizá los zapatos no sean para caminar mucho, pero me gusta como se ve.

    ResponderEliminar
  18. El estilo del vestido me gusta, las rayas favorecen mucho los kilitos de más, los zapatos si como que no me cuadran.

    ResponderEliminar
  19. Como te dije en instagram cuando vi la propuesta me llamaron la atención los complementos que elegiste, me gusta esos colores para el otoño!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, a mi pareja le encantan esos vestidos y el bolso. Los zapatos no mucho, la verdad sea dicha porque no es de usar plataformas. Está genial la propuesta muy bonito :)

    ResponderEliminar
  21. Me parece un outfit muy acertado, como tú dices es cómodo, todo terreno y con un punto chic que me encanta. Yo tengo esos zapatos!!!!! Qué programa usas para poder juntar todos esos elementos sobre un fondo blanco? bss guapa!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. Una propuesta fantástica, cómo bien dices es minimalista, cómodo y tiene un punto elegante! ¡Una elección genial! Me encantaría ver alguna foto tuya con el vestido, estoy segura que te queda requetebien ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. Las rayas no son mi estilo, prefiero los colores lisos pero, el bolso me encanta y los zapatos no los llevo así de alto de hace por lo menos dos décadas :D

    ResponderEliminar
  24. Pues me gusta este look, se ve cómodo. Lo único que no me va son las gafas, ya que no uso y ese tampoco sería mi estilo, pero por lo demás, guay guay.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el rollo que da este outfit, seguramente a mi me quedaria como una patada porque no soy para nada de vestidos, pero visto en otro cuerpo seguro que me gusta.
    Te comento como Evdae, pero soy Ainhoa Martinez, que no se porque no puedo comentar con mi nombre.

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso vestido hace poco conseguí uno muy parecido, lo que me hace falta para completar lo que tengo son los bolsos y este me ha fascinado mucho, pero seguro que en cualquier momento tendré mi propia colección.

    ResponderEliminar