Día 60 Outfit rosa cuarzo

13:54 Sandra granados godoy 21 Comments

¡Hola chic@s!.

En este y los demas post les enseñaré los conjuntos que  propuse para una asesoría de imagen completa parte de mi proyecto final que consistió en este servicio a la modelo Macarena Gr en esta asesoría ademas de indicarle lo que le favorece y no en cuanto a peinado y maquillaje también le asesoré respecto a la vestimenta que es lo que muestro aquí. ¡Espero que os guste!

La tienda en donde puedes encontrar los conjuntos os la dejo aquí se llama Galerías Alfonso XII está ubicada en la calle Alfonso XII nº27 de Sevilla.

El look se compone de:

Chaleco de plumas rosa cuarzo Ada&sol

Camisa lazada gris piedra de Biombo 13

Pantalón palazzo rosa cuarzo ERDesing

Bolso Totebag gris de La Bendita.

Stilettos negros Carolina Boix.

Pendientes hoja dorada y piedra rosa cuazo de Lamagora.


Es un oufit muy arreglado y elegante propio de un evento semi formal aunque quise darle un toque diferente y saltarme las reglas con el Tote Bag

Aquí os dejo las fotografías para que veáis el primer look:




Bueno espero que os haya gustado aquí tenéis un outfit mas para inspiraros ¡Nos vemos en el siguiente post cargada de nuevas ideas y nuevas inspiraciones! muchísimos besitos.

21 comentarios:

  1. ¡Qué gran look! Me encanta como has combinado los colores. Pero el bolso...ui el bolso...¡Lo quiero! jajaja
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  2. Las pintas son para los que las puedan lucir, no a todos no quedara bien las plumas.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!!! Me encanta todo, yo te pondría un sobresaliente. El pantalón es increíble, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. un look elegante, me gusta, sobretodo la combinación de colores, la fotos están muy chulas.Realmente te quedo genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy sofisticado y elegante. La combinación de colores muy acertada, además incluyendo el color de temporada. Todos los elementos que has utilizado son fantásticos, pero la blusa es lo que más me ha llamado la atención, es perfecta. Enhorabuena por este gran trabajo!


    ResponderEliminar
  6. Esta muy elegante y guapa, la combinación, el estilo, el bolso, estupendo, eres sumamente sensacional.

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosisima, la verdad yo también quiero algo así es un estilo único, ese bolso me encanto demasiado, que envidia de la buena, algún día podre estar así.

    ResponderEliminar
  8. Los colores están muy bien combinados, el rosa cuarzo muy a la moda de 2016 :) y el bolso le da ese toque original que siempre atrae la mirada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look, vas guapísima y muy elegante. Te va muy bien ese color, además es el color del año. Espero ver muchos más otfits!!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parece un look muy original es elegante y se sale de lo común. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la gama de tonos pastel y sobre todo el chaleco de pelo me encantan.
    Los pantalones me llamo mucho la atención no había visto uno tan tan originales

    ResponderEliminar
  12. Estas prendas lucen perfectas en la modelo, además los colores que no son precisamente los que más me gustan, se ven realmente preciosos y el aire desenfadado con el bolso grande, es perfecto. Ese estilo de pantalón se llevaba mucho en la década de los 70, como siempre la moda siempre regresa.

    ResponderEliminar
  13. Todo esta muy precioso de todo mi gusto, aunque yo soy más informal para una hecha especial me parece perfecto, lo que mas me gusto de todo fue el chaleco, tengo uno similar, pero este esta mas que divino, ahora los pendientes en hoja y cuarzo rosa, muero, soy amante numero uno del cuarzo rosa, ¿sabes de su significado?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Y dices que esa era la prueba final o una de las pruebas de asesora de imagen? La verdad es que te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  15. Es un look elegante, muy sofisticado y con colores que están de moda, me fascina el corte del pantalón y el tamaño y diseño del bolso, es precioso en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  16. Es un tipo casual-elegante, el chaleco me gusta mucho como combina con la blusa, en todo sentido, los dos colores y las texturas distintas, además que la modelo es espectacularmente linda, eso resalta los ojos un montón.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el corte del pantalón, se ve genial y hace que se vea súper alta la chica, puede que lo sea pero no sé se me hace que se ve grandota. Muy bonito el tono, no creo que le quede bien a todo el mundo pero el conjunto se ve genial :)

    ResponderEliminar
  18. El conjunto es ideal, a mi me gusta y el chaleco precioso.

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece que es un look formal, muy elegante y me gusta la combinación que has hecho. Es increíble como con poco te ha quedado de revista.
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! La verdad es que no soy mucho de chalecos de pelo, pero en este caso, el look no sería tan increíble sin él. Si eres capaz de hacerme vez un look, con un chaleco de pelo, precioso.. ¡Me tienes ganada! jajaja. Un beso ENORME preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Increíble ese aire retro del look. El chaleco me encanta!!

    ResponderEliminar