Día 59 Evento Coblogger Mary Kay.

13:44 Sandra granados godoy 9 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar del evento al que asistí con Macarena una de las integrantes del blog Elpotirincon. El evento estuvo organizado por la empresa de alta cosmetica Mary Kay con las consultoras de belleza independientes Natalia y Arantxa y por la plataforma para bloggers Coblogger ¿A qué esperas a unirte y asistir a eventos tan maravillosos como este?



El evento consistió en una clase de cuidado básico de la piel en el cual nos explican como cuidarnosla día a día ya que es muy importante empezar desde ya para habituarnos a una buena rutina y que con el tiempo no tengamos tantas arrugitas y luzcamos una piel sana y brillante.



En primer lugar empezaron hablándonos de Mary Kay ¿Todavia no sabes que tipo de empresa es?


Mary Kay, Inc. es una empresa privada estadounidense de venta directa que se especializa en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente. Este último fue nombrado Director Ejecutivo en 2006.


En segundo lugar nos explicaron quien era Mary Kay Ash, su fundadora:
Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie. Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito. 

Hoy, con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ayudado a las mujeres a descubrir productos que aman: un cuidado de la piel innovador, maquillaje irresistible y fragancias inolvidables. Al mismo tiempo, la oportunidad de negocio Mary Kay ha ayudado a mujeres desde Kansas hasta Kazajistán a descubrir ingresos adicionales, opciones poderosas y la verdadera belleza de adentro hacia fuera.

Mary Kay también llega a los corazones a través de su poderoso legado de ayuda a la comunidad global. Todo gracias a esta magnífica mujer que convirtió su pasión de embellecer vidas en una historia de éxito única.




En tercer lugar comenzamos con el tratamiento rellenando una ficha de cliente en la que ademas de los datos personales te preguntaban por otro tipo de datos como el tipo de piel que tienes o el efecto que el producto te gustaría que hiciera.

En cuarto lugar procedimos con el cuidado de manos "Satins hands piel de melocotón" de Mary Kay. 

Este constaba de un suavizante de manos en primer lugar que una vez te lo aplicabas te dejaba ya un buen aspecto y suavidad a primera vista en en tus manos.

Después nos untaron el exfoliante de manos que es un "IMPRESCINDIBLE" para todo aquel/aquella que quiera tener sus manos, cuerpo o pies suaves ya que vale para las 3 cosas y así puedes exfoliar y eliminar las impurezas de tu piel el proceso es que una vez que te lo untaba tu refregabas por tus manos el producto y una vez aclarado ves como las impurezas y suciedad de tus manos caían al agua. El producto tenía un olor muy agradable y la sensación que deja en tus manos es una sensación de frescor y libertad en tus poros.

Y por último una crema de manos porque después de exfoliar tus manos hay que darle un toque de hidratación.

Mi experiencia con este producto ha sido super buena os lo recomiendo 100% sobre todo a esas personas que tengáis las manos un poco resecadas de este invierno. Os dejo algunas fotillos para que podáis ver el proceso.






En quinto y último lugar pasamos al cuidado del rostro para ello nos ofrecieron el tratamiento "Botanical Effects" que es un tratamiento que no tiene complejo antiedad era indicado para pieles jóvenes como la nuestra y todo ello lo mezclaron con la limpiadora 3 en 1 "Timewise" que esta si tiene complejo antiedad pero estaba indicado para pieles mas sensibles como la de Macarena mi compañera en este evento y por ultimo ya que teníamos la piel limpia e hidratada nos ofrecieron su "CC Cream" para dar un toque de color y buena cara a nuestro rostro natural y sin maquillaje pero os aseguro que de lo buenos que son los productos hasta sin maquillaje teníamos buena cara. El proceso fue el siguiente:

1- Humedecemos y exfoliamos nuestro rostro con el limpiador 3 en 1 "Timewise" mi experiencia con este limpiador fue muy buena ya que limpia, exfolia y da un toque de frescor a la piel que es único.

2- Nos aplicamos la hidratante Botanic y fue genial ya que da un efecto hidratante a la piel con una duracion de 8 a 10h vamos casi todo el tiempo necesario para que estes en el exterior y los agentes externos no puedan afectar a tu piel

3- Por ultimo para darnos color al rostro utilizamos la CC Cream con un factor protector solar de 15. Ademas de darnos un buen tono a la piel nos sentíamos protegidas ante los rayos solares que últimamente estan incidiendo cada vez mas dañinamente en nuestra piel.

Aquí os dejamos fotos de lo que fue el tratamiento obviamente como lo realizamos las dos a la vez fueron nuestras consultoras quienes realizaron las pequeñas fotos de como hacíamos el tratamiento para el blog ¡Esto es todo por hoy chicas espero que os haya gustado! En general lo pasamos super bien el servicio y la calidad fueron muy buenos y también recibí un pequeño regalillo por ser la anfitriona del proyecto. ¡Sin mas dilacion os dejo con las FOTOS!








Este fue mi regalo constó de una muestrecita de jabón, un magnifico eye liner que me tiene "in love" y dos muestras de colonia + una invitacion personal a una sesion de automaquillaje de Mary Kay gracias a mi consultora de belleza independienta Natalia aquí tenéis su link por si queréis contactar con ella por cualquier cosa: pincha aquí para mas información


ESTE ES EL RESULTADO FINAL PIELES SANAS Y BRILLANTES ¡GRACIAS A MARY KAY!



¡Nos vemos en el próximo post! ¡Muchísimos besitos!

9 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas amigas que trabajan en Mary Kay y no les va mal. Unas cuantas antiguas compañeras de trabajo trabajan para ellos y algunas hasta se han echo empresarias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post. Tu blogspot me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que lo pasaras bien, siempre es así cuando hay encuentros bloggers y se aprenden un montón de cosas, siempre. Con respecto a Mary Kay, hasta hace muy muy poquito no conocía esta marca, yo soy de las básicas, pero últimamente lo veo mucho, habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un placer haber tenido esta experiencia contigo! A parte de ser una gran blogger, se nota que eres una gran persona. Un beso ENORME, preciosa. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve un día a un evento de Mary kay!! y la crema de manos exfoliante me encanto!!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA!!
    Pero que excelente! Debe ser buenisimo ir a un evento de estos :)
    me encanto tu post, siento que estuve alli jajaja.. Por cierto me gusta tu color de cabello :D
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial este tipo de eventos y mira todo lo que nos traes, genial. Me encanta cuando hay cosas así que enriquecen a todo el mundo, por partes iguales. Un win-win lo que ahora buscamos todos los bloggers. Un abrazo guapa y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  8. Hace unoso años he trabajado con la empresa, me encantaba ir a las reuniones de equipos, hablar, probar productos nuevos..
    En cuanto a los productos tengo un par de favoritos que siempre repetire con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Conozco esta marca de oídas, pero nunca he podido probar estos productos de primera mano, a ver si algún día puedo, ya que no conozco a nadie que trabaje con la marca.
    Bss.

    ResponderEliminar