Día 54: Mis básicos de maquillaje

8:42 Sandra granados godoy 10 Comments



¡Hola chic@s!

Esta vez os hablo de mis básicos de maquillaje por lo tanto este post estará mas dedicado a la belleza espero que os guste :).



PARA MI ROSTRO:

Revlon PhotoReady Prebase perfeccionadora:


La prebase liviana empareja y suaviza la piel para crear un acabado perfecto. Reduce la aparición de poros y líneas de expresión. Te recomiendo usarla sola o debajo de la base.




PhotoReady™ Makeup de Revlon:

Base de maquillaje que te deja la piel con una apariencia impecable sin poros y con un acabado perfecto bajo cualquier impacto de luz.


Paleta couturing Sleek Face Form:

Con elementos multitarea tales como polvo de contorno, iluminador y / o colorete o bronceador, Face Form es el kit definición que esta diseñado para adaptarse a todo tipo de tonos de piel.

Polvo translucido Prime And Fine:

El polvo suave y transparente garantiza un efecto mate duradero sin secar la piel. Gracias a su transparencia, el polvo se adapta a cualquier tono de piel y aplicado sobre el maquillaje asegura un cutis suave, mate y radiante.



PARA LA MIRADA:

Kit modelador de cejas con espejo de Bell:

Es perfecto para modelar y corregir las cejas. Permite darles la forma deseada, aporta volumen y resalta el color proporcionando un efecto muy natural. El set incluye una cera especial semitransparente que modela la forma de las pestañas y una sombra mate que resalta su color natural. El aplicador especialmente diseñado es en un extremo una brocha para aplicar la cera y en el otro extremo una esponjita aplicadora de sombras que ayuda a la aplicación precisa del cosmético.


La máscara get BIG! lashes volume boost de essence:

Esta densifica las pestañas con cada aplicación para un look espectacular. las fibras de su mega cepillo capturan hasta la pestaña más pequeña y las cubren sin apelmazarlas o dejando sensación de pesadez. ¡su aplicación es muy sencilla y garantiza un aspecto que deja sin respiración al instante!



Delineador de ojos en gel de Catrice:

Gracias a su ultra-suave textura de gel no necesitarás ser una top- model profesional para mostrar unos espectaculares y duraderos looks de ojos. El delineador de ojo en gel de Catrice puede ser aplicado con tanta precisión como un delineador de ojos liquido - para un acabado con efecto seda y fascinantes e intensos ojos!




Corrector Deliplus en barra:



PARA MIS LABIOS:


Wet N Wild Megalast Lisptick:

De fácil aplicación, estos labiales tienen un color rico y aterciopelado.

Además, las barras de labios Megalast de Wet N Wild están elaborados con ingredientes para el cuidado de los labios: extractos naturales, coenzima Q10 y vitaminas A y E.

En una amplia variedad de tonos para todas las ocasiones, loslabiales de Wet N Wild Megalast te conquistarán por su pigmentación y duración.

Yo uso con mucha frecuencia los siguientes tonos: Vamp it up, Red Velvet y Mochalicious.


* Este color es el Mochalicius un marroncito muy favorecedor en los labios aprovechad que los labios marrones estan en tendencia ¡Os lo recomiendo 100%!


Buenos chicas estos han sido algunos de mis básicos espero que os hayan gustado pronto prometo hacer mas post de estos :) ¡Nos vemos en el próximo post! ¡Muchísimo amor chic@s <3!














10 comentarios:

  1. los labiales de wet and wild son mis favoritos. el de la foto parece mas el cherry bomb.
    Del corrector de deliplús me han comentado de todo, desde bueno hasta malo, pero aún no tengo opinión formada sobre él.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Las bases me encantan,pero siempre acabo teniendo que elegir según el momento porque si me aplico de la dar luminosidad, la de afilar los poros o la base para que dure mas el maquillaje aparte del flash, el suero y la crema tengo la sensación de que me he pasado un pelín. Creo que prefiero una base efecto baume de belleza (no flash, esto lo dejo para ocasiones especiales) el suero y la crema encima, en lugar de la prebase debajo de la base. Pero supongo que depende de pieles.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los que has puesto. De revlon he utilizado labiales, y de deliplus la verdad es que no he utilizado nada, no me termina de convencer la marca. Los labiales que he probado de revlon no están nada mal y no me importaría repetir. De todas formas me encnata tu elección y tus consejos.

    ResponderEliminar
  4. He probado los mega last de wet an wild y el delineador en barra de deliplús, el face form era uno de mis básicos, ahora lo he apartado un poco pero me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en algunos básicos y me apunto alguno de tus básicos para probarlos, como la prebase de Revlon, es una marca que me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo usar maquillaje, corrector de ojeras y rímel. Me gusta ir sencilla y que parezca natural.
    Me encantan tus básicos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar maquillaje, corrector de ojeras y rímel. Me gusta ir sencilla y que parezca natural.
    Me encantan tus básicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la prebase y los polvos que usas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las bases de Revlon. Esa nunca la he usado pero se ve interesante. La mascara wow, seve es muy buena y me llamo la atencion lo del polvo translucido. El corrector me encanto como viene

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en muchos de ellos pero no en las marcas, aunque hay tantas como para coincidir. Los correctores en barra no se suelen gustar porque a la larga me marcan mas las líneas de expresión porque me reseca mucho el contorno.

    ResponderEliminar