Día 53: Top 10 colores pantone primavera-verano 2016

11:54 Sandra granados godoy 5 Comments

¡Hola chicos y chicas!


Aquí estoy de nuevo y os traigo una información muy importante que deberéis tener en cuenta para esta temporada, y es que la casa Pantone como todos los años ha sacado su famosa lista que dice los colores mas en tendencia para esta primavera-verano.

Como siempre estos colores hay que saber llevarlos con cabeza porque no todos nos favorecen en la piel por muy en tendencia que esten y que sean por lo tanto tendremos que obtener información sobre que tipo de color nos favorece y pedir consejo a una asesora de imagen o personal shopper que nos pueda hacer el famoso test de color aunque ya os aseguro que hay colores para todo tipo de pieles.

Los tenemos aquí:



Con esta muestra de colores vemos claramente que los diseñadores han apostado hacia una paleta de colores muy relajados y no tan agresivos con clara tendencia hacia la luz de esta época y a la belleza de los recursos naturales pero sobre todo aportarán a nuestra vestimenta "Calma, paz y relajación"


Aquí os dejo una referencia de estos colores en vestidos de moda de las "celebrities" mas it del momento:











Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado esta review de colores y espero que os sirva para poder inspiraros en vuestros nuevos looks que seguro que son magníficos como siempre ¡Muchisimos besitos y mucho amor! 

5 comentarios:

  1. Me encanta el limpet... el cuarzo rosa y el serenity. Son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos y sobre todo preciosos colores.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rosa y el azul .. pero el verde también aunque me gusta a mi me queda fatal....

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me encantó la colección de fotografías, ya sabía yo que esos eran los colores del 2016 pero siento que aún estamos con las ultimas vistas del marsala del 2015.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA:D
    Me encantan los colores, los vestidos son casi todos hermosos.. No me gusta Kim D: .. Las imagenes estan lindas, creo que todos con unos buenos accesorios (si es que lo necesita) quedan bien
    saludoss

    ResponderEliminar