Día 52: Asesorandote en tus compras

4:18 Sandra granados godoy 0 Comments



¡¡Hola chic@s!!

Estamos en una de las épocas del año preferidas para los y las shoppaholic. Si si hablamos de ¡LAS REBAJAS! mi deber como asesora de imagen es conciencia a aquellas personas a hacer unas buenas compras, con cabeza, rentables y a-temporales alejando de su vista las tendencias pasajeras.


Aquí os doy una serie de consejos para conseguir un 10 en las rebajas sin mucho esfuerzo simplemente tienes que:


1. Haz Wish List: es la manera de acordarse de lo que realmente deseamos en nuestro armario sin perder la cabeza. Haz de todo lo necesario y por orden de necesidad a capricho, para tener muy presente cuáles son tus 'must-have'.



2. Haz una ruta de compras simplemente es un recuento de aquellas tiendas cuyas rebajas y descuentos que no te quieres perder. Escribe esas tiendas en una lista y establece un orden de prioridad.



3. Piensa y mira por tus intereses.



4. Acude a un centro comercial, galerías de moda o unos grandes almacenes si ya tienes claros cuáles son tus objetivos y no quieres perder el tiempo entre tienda y tienda.


5. Invierte en un clásicos no te dejes llevar por las tendencias en exceso y apuesta por esas prendas y accesorios inmortales a los que no tienes acceso normalmente.


6. Ir a las rebajas con una mentalidad compulsiva es el peor enemigo de cualquier compradora.


7. Nunca dudes ¡Hazlo!, en estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión.


8. Tienes que ir cómoda y con un calzado adecuado que te pueda caminar durante horas.



9. Conserva todos los tickets de compra porque siempre puede haber algún imprevisto.



10 La mejor forma de controlar el gasto es hacer un presupuesto para saber lo que te puedes gastar durante el periodo de rebajas.




Bueno aquí tenéis ya todo lo que os hace falta para ser unos cracks en esto de las compras os deseo mucho ánimo para estas rebajas y que podáis encontrar muchas cositas a un precio muy asequible ¡Muchísimos besitos y hasta el próximo post.!

0 comentarios: