Día 51 Cambio de imagen

0:57 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola chic@s ya estoy por aquí de nuevo!

Hoy os vengo a hablar de mi cambio de imagen, la verdad que ya era época de cambios en todos los aspectos de mi vida menos en las cosas mas importantes entonces ya era hora de cambiar mi imagen. 

Sobre todo en el pelo, ya que necesitaba un buen saneamiento y la verdad yo tengo mucha cantidad de pelo y lo tenía tan largo que casi no me lo podía manejar, me tenía que lavar el pelo casi todos los días y eso conlleva a un desgaste y sequedad (mas sequedad aún para mi cabello :( ).

Mi cambio de imagen lo decidí hacer en Aurora Romero después de mirar en muchas peluquerías, ya que ella me dió la seguridad que necesitaba para hacerlo y la verdad que es una persona muy profesional en su trabajo, amable y muy atenta.

Mi cambio de look en el cabello consistió en una media melena o lob haircut con mechas balayage para dar mas iluminación de una forma natural a mi cabello estas mechas están muy en tendencia ahora mismo y por ultimo como mi cabello es seco le agregué un tratamiento especifico para darle un poco de nutrición.

Si estas pensando en cortarte el pelo de la misma manera que yo te recomiendo que acudas al profesional en el cual mas confíes y que el te informe si ese tipo de corte de cabello es adecuado para tu tipo de rostro ya que el tiene muchísima información en cuanto al visagismo y lo que nos viene bien a una no nos tiene también porque venir bien dado que cada persona es un mundo. Ademas te aconsejo que nunca te intentes hacer unas mechas en casa y menos con decoloración pura porque a parte de jugar con tu cabello puede salir un desastre y tener que recurrir a matizadores y estropear aún mas el cabello.

Bueno ya no os hago esperar mas y adjunto algunas fotis para que lo podáis ver tanto con el pelo alisado como con mi cabello natural:




Bueno esto ha sido todo por hoy con ello quiero decir que estas dos coletas que véis las he decidido donar por una causa solidaria y comentaros que si ustedes necesitáis un cambio y no sabéis lo que hacer con ese pelo que lo donéis por favor que hay gente que lo necesita. ¡Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post muchos besitos!

0 comentarios: