Día 50 Aquellos años 70...

11:17 Sandra granados godoy 2 Comments

¡Hola chic@s!

Aquí estamos una vez mas esta vez con nuevo post y el tercer estilismo de la sesión fotográfica que hicimos a Lucía Barra Redondo, Macarena Palacio fue la fotógrafa de esta mágnifica sesión en la que usamos ropa de Ana Faura tienda ubicada en Tomares (Sevilla).

Este es un look muy inspirado en los años 70 la cual fue una década llena de cambios políticos y sociales y además están muy marcados por la cultura y sobretodo por la moda y la estética. Es un look semiformal muy apto para salidas con tus amigos y cenas con tu pareja.


Este look esta compuesto de:

- Vestido setentero de mangas murciélago en color berengena con mangas en color lila empolvado, es un vestido amplio y no queda muy ceñido como veis.

- Collar de fleco con detalles de pedrería.

- Este vestido lo combiné con unas botas para darle un toque mas casual y cómodo aunque con unos buenos tacones es una opción mas formal apta para poder salir de cena con tu familia.





Esto es todo por hoy espero que os haya gustado este post y poder seguir haciendo mas junto a ustedes y agradeceros porque cada día estáis atentos a mis publicaciones muchas gracias por todo y ¡Nos vemos en el próximo post ;)!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho, el color es muy bonito y te queda muy bien con el pelo, aunque tienes que mirar las fotos dos veces para entender el vestido jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diós, ese vestido es una maravilla. Me ha encantado el look. Pero el vestido me tiene in love. Creo que me voy a hacer con uno así, hace unos volúmenes geniales. Un beso, gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar