Día 49 Like Vintage

3:08 Sandra granados godoy 1 Comments

Hola Chic@s

Hoy os traigo un  nuevo post de una sesión que hice ya hace tiempo con Juaki Eme que fue mi fotógrafo en una sesión conjunta con varias modelos con ropa de la tienda "Atelier el taller de las ideas" situada en el municipio de Mairena del Alcor (Sevilla).

Este look es totalmente vintage perfecto para las que quieren revivir la moda de otra época personalmente este outfit lo considero muy años 50 y ¡me encanta!. Puedes salir con este outfit a pasear por las bellas calles de tu ciudad y también puedes ir por la noche con el pelo recogido y sin sombrero a una cena de amigos o bien ir a ese concierto que te gusta así vestida y con unas converse negras o zapatos plano como bandera y marcando comodidad.


El outfit se compone de:

Vestido negro con estampado de flores, el largo es asimétrico es decir es un poco mas largo por detrás, de Atelier.

Sombrero de ala ancha para dare un toque mas vintage-chic al outfit de Stradivarius.

Cuñas negras de lefties.



Respecto al maquillaje fue un maquillaje básico con los labios en tono rosado a juego con el conjunto. En esto colaboré con Carolina una estupenda esteticista que me ayudó en todo lo posible.

Respecto al peinado me lo hizo la estupenda peluquera Rosa. El peinado consistió en ondularme las puntas para darle un efecto mas natural y básico.


Buenos chic@s esto ha sido todo pos hoy espero que os haya gustado de verdad y os atreváis a llevarlo es un outfit de época pero esta un poco modernizado por mi no olvidéis que tengo Facebook del blog "Diario de una asesora de imagen" e Instagram @Diariodeunaasesoradeimagen y por ultimo también puedes seguirnos por twitter @Diariodeunaasesora. ¡Muchísimos besitos y amor! ¡Nos vemos en el próximo post!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho este estilo de looks... El vestido es muy bonito y se puede combinar con muchos tipos de zapatos... El estampado es lindo... 👌
    Saludos!!

    ResponderEliminar