Día 45 Blue Velvet

1:47 Sandra granados godoy 0 Comments


¡Hola chic@s!

Bienvenid@s un día mas a un nuevo post, hoy os traigo una sesión que hice hace tiempo de varios outfits que iré publicando poco a poco con "Atelier el taller de las ideas" tienda de ropa situada en Mairena del Alcor (Sevilla). Las fotografías están realizadas por Juaki Eme un gran amigo y fotógrafo y Rosa y Carolina fueron la magníficas peluqueras y maquilladoras que me recomendaron todo lo necesario para lucir un aspecto 10 les quiero agradecer todo.


Es un vestido que sinceramente tal cual está en la foto de abajo recomendaría mucho para ir a un bautizo o solo sin el chal de pelo y con una blazer mas fondo de armario para ir a una cena o a alguna reunión que tengas con unos buenos stilettos negros.


El outfit se compone de:

Un vestido midi, largo que marca tendencia, este es azul estampado de flores en tonos fríos.

Pendientes de bola de oro de una Joyería local.

Chal de pelos en tono blanco roto todo un complemento si no quieres pasar frío en este tiempo en un evento.

Pulsera de cadena azul a juego con el vestido.

Clutch con apliques de pedrería brillante.

Cuñas azules de negocio local.



En cuanto al maquillaje y peinado lleve mi pelo natural pero me hicieron ondas en las puntas para darle un efecto mas peinado y de maquillaje lleve un ahumado en tonos azules con los labios en tono rosado.


Y bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado el outfit yo estoy muy contenta una vez mas de estar aquí con ustedes recuerda que tengo instagram y que puedes estar también al día de mis publicaciones por esa red social y nada nos vemos ¡En el próximo post! ¡¡Muchos besitos!!

0 comentarios: