Día 43 Mis primeras extensiones de pestañas.

6:58 Sandra granados godoy 7 Comments

¡Hola Chic@s!

Ya estoy de nuevo por aquí y pedir disculpas porque la semana que viene no publicara post intentaré esta semana compensarlo publicando dos post este y uno mas...

Hoy os traigo una cosa que no tiene desperdicio ¡me fui a hacer mis primeras extensiones de pestañas! 



Concretamente confié en la clínica de belleza ocular Eye Beauty que se encuentra en la C/ Alfonso XII nº 27 en la primera planta del edificio, es un negocio pionero en Sevilla por que no hay ningún sitio especializado en estos tipos de servicios en la ciudad. Por ello si pincháis "aqui" podréis acceder a la pagina para ver los servicios que os pueden ofrecer.



¿Que son las extensiones de pestañas postizas?  

Son un tratamiento de belleza semipermanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas, puede durar mes o mes y medio. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 3 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas. El trabajo es laborioso, puede durar hasta 90 minutos, ya que cada pestaña postiza se adhiere a las originales, por ello para que las pestañas postizas se peguen correctamente es importante que las originales estén perfectas. La princesa Letizia es una fan incondicional de ellas.



Hay tres tipos de tratamientos de pestañas que depende de como quieras el look:

Look natural: se coloca salteado una pestaña postiza por cada dos naturales que tengas para las que quieran tener este servicio y tener una apariencia muy natural y fresca.

Look completo: se coloca una pestaña postiza por cada pestaña natural que tengas con el fin de decir adiós durante el tiempo que las tengas a la mascara de pestañas o rimmel.

Look volumen extremo: se colocan 2 pestañas postizas por cada pestaña natural que tengas con el fin de crear un volumen extremo.

Y bueno no os voy a hacer esperar mas y os voy a dejar unas fotitos para que podáis ver el resultado de este tratamiento tan it:

 *Fotografía durante el tratamiento de las extensiones de pestañas.


* Un ojo hecho y un ojo al natural ¿Apreciáis la diferencia?


* 24 horas después de ponérmelas sin maquillar.


* 24 horas despues ya maquillada por fin y lista para salir totalmente este tratamiento me ha hecho olvidar mi mascara de pestañas por completo, espero que os animéis porque merece la pena. :)

Bueno chic@s pues esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y os animéis y podamos compartir experiencias juntas muchísimos besitos y amor :).

7 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindas!! Yo también he tenido ganas de hacérmelas! :))

    ResponderEliminar
  2. Cambian un monton la mirada.
    Buen consejo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas espero que os atreváis a hacerlas y me contéis vuestras experiencias :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron genial, ya veremos si me animo, la verdad cambia un montón la mirada. Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Te quedaron muy bonitas yo la verdad aun no me animo a hacerlas aparte de que mis pestañas son largas pero caídas y eso no me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tb quería ponermelas pero me han dicho que se caen las tuyas propias porque el pegamento es muy fuerte y me da un poco de miedo la verdad, cuéntame que tal te van por ahora por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que sigo encantada yo me las puse en Sevilla en el centro especializado Eye Beauty en la C/ Alfonso XII nº27 de verdad si te las pones en un sitio como este te van a enseñar los productos, explicar el paso a paso e intentar siempre que te quedes satisfecha ¡Date cuenta que unas extensiones de pestañas en condiciones suelen valer entre 30 y 100 euros dependiendo del look! YO TE ANIMO TOTALMENTE YA QUE INTENSIFICA LA MIRADA Y ESTA SE VE SUPER BONITA :)

      Eliminar