Día 41 Galería Alfonso XII

7:20 Sandra granados godoy 9 Comments

Hola Chic@s 

En el día de hoy os traigo un nuevo concepto de lugar para ir de compras "Galería Alfonso XII". Un lugar espectacular en donde hay 3 protagonistas principales; la moda, el arte y los eventos que se celebran en ella y que lo hacen un lugar único, muy completo y obligatorio de visitar si estas en Sevilla.



¿Donde se encuentra exactamente la Galeria Alfonso XII?

Se encuentra en la céntrica Calle Alfonso XII nº 27, a escasos metros del Corte Inglés de Plaza del Duque, muy cerca de la Plaza del Museo y el Museo de Bellas Artes. Una calle de gran tránsito que conecta la estación de plaza de armas y el pulmón comercial de Sevilla, la Plaza del Duque y La Campana.

La galería y su arquitectura

Fue diseñada por el famoso arquitecto sevillano Aníbal González conocido por hacer entre otras cosas la famosa Plaza de España, tan querida para los sevillanos, que fue la obra principal de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929.


Las marcas que podéis encontrar dentro de la galería

Cada habitación de la galería tiene distintas marcas como son Tamblo, Double ikkat, Mr López, Analilén, Single bow... entre otras.




Eventos que se suelen celebrar

Showrooms, desfiles, bautizos, reuniones de empresa... un poco de todo y super variado.


¿La podemos encontrar a través de la red?

Si, los links los tenéis aquí y le podréis echar un vistazo





Bueno chicas me ha encantado hablaros de este maravilloso sitio que a mi me tiene totalmente enamorada en cuanto a nivel adquisitivo para adquirir nuevas prendas para vuestros looks hay prendas muy económicas y otras prendas que no, como en todos los sitios pero con ello quiero referirme que hay ropa para todos los bolsillos.

Muchísimos besitos y ¡Hasta el próximo post!



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Pero qué genialidad! Me gusta el arte, me gusta la moda e intento a asistir a todos los eventos que pueda Jajaja Así que sin duda es un lugar de sueño para mí.
    Me encanta la idea de que en un mismo espacio se puedan combinar diferentes actividades, aunque sinceramente están conexas entre ellas. Porque la moda es arte, y los eventos son grandes desfiles de moda.
    ¡Muchísimas gracias por la información! Sin duda, cuando visite Sevilla, será una parada obligatoria.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad he pensado que para que mis chic@s estén informados de los sitios de moda, arte y eventos en Sevilla puedo hacer post de este tipo de post que ofrecen una información genial. De nada espero que algún día vayas a visitarla y espero tu opinión al respecto.

      Eliminar
  2. Es una información ideal, lastima que estemos un pelin lejos , pero estamos más que seguras que una preciosidad de lugar como el que muestras, será una visita que si o si lo haremos si nos escapamos para Sevilla ^.^ la fachada es maravillosa e imaginamos que el interior debe ser increíble , nos imaginamos el diseño y nos da mucha pero mucha curiosidad ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ello os dejo asi con la intriga para que podais ir a verlo y ya me decis

      Eliminar
  3. Muy bien Sandra, otra estupenda entrada del blog, con información precisa y variada. Procuraré ir a ver la galería, y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale juaki si avisas te digo cuando estoy y tal te va a encantar el sitio ;)

      Eliminar
  4. Me gusto mucho post sobre la galería a mi me gusta mucho el arte y siempre trato de ir galería o ver imágenes

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu post, gracias por compartir.

    ResponderEliminar