Día 40 Mis cosméticos favoritos para rostro, cuerpo y cabello.

8:05 Sandra granados godoy 18 Comments

Hola chic@s 

¿Qué estáis tal el día de hoy? Espero que estáis genial os traigo un nuevo post para ustedes esta vez se trata de mis cosméticos favoritos o que uso día a día lo voy a dividir en varias secciones espero que os guste y disfrutéis con este post.



PARA EL ROSTRO:

Los cosméticos que suelo usar para el rostro son los siguientes

1. Limpiadora Botanic de Mary Kay para piel mixta. La uso diariamente para la limpieza del rostro tengo zonas de la cara que son muy grasas y tengo que agradecer a esta limpiadora que me quita el exceso de grasa.



2. Después de una limpieza facial toca una buena tonificación del rostro yo uso el tónico de Deliplus que refresca ademas de tonificar y es para todo tipo de pieles.



3.  Crema hidratante de día para prevenir las arrugas marca CIEN esta marca es muy buena y la podréis encontrar en los supermercados LIDL


PARA EL CUERPO:

1. Como tengo un poco de piel atópica y seca uso la crema hidratante de aloe vera de Deliplus esta evita la sequedad cutánea dejando una piel suave e hidratada.


PARA EL CABELLO:

1. Champú Elvive Total Repair 5  es un tratamiento capilar de acción localizada y triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. A mi me va muy bien me deja el pelo super suave y las puntas cerradas es para cabello seco y dañado.


2. Mascarilla Elvive aceite extraordinario que nutre mi cabello en profundidad, su textura es muy espesa y me lo deja super cuidado.

3 Mascarilla milagro instantáneo de la gama de "Total Repair 5" de L'oreal sin aclarado esta es mas esencial para mi pelo que la anterior ya que al no llevar aclarado lo nutre con mas profundidad y lo repara, merece mucho la pena y la recomiendo totalmente.





Esto a ha sido todo por hoy próximamente publicaré mis cosméticos de maquillaje favoritos y los que suelo usar según mi rutina. Siento si a partir de ahora alomejor puedo ser un poco mas intermitentes pero estoy ahora mismo viviendo en un sueño y son mis practicas como asesora de imagen 

18 comentarios:

  1. ¿Y es bueno con 21 años usar la Q10 antiarrugas? Siempre he tenido esa duda porque yo también quiero probar esa de Lidl y tenemos la misma edad jajajajaja. ¡Besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia mira te cuento, yo me la echo una vez al día y me va genial la cosa de la crema antiarrugas es echártela para prevenir la aparición, es decir que para cuando te salgan, (porque te saldrán), te saldrán menos y es conveniente desde nuestra edad una correcta hidratación del rostro y encima si previene arrugas mejor que mejor. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de Facebook. El tónico facial se ve bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalyn es de un supermercado que hay aquí en España cuesta 1€ y da resultados geniales :)

      Eliminar
  4. Que buena pinta todo ;) tendré que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duky un placer que des tu opinión aqui estoy encantada de que deis las opiniones.

      Eliminar
  5. De todos, los que conozco son los de L'Oreal y tengo opiniones encontradas, según el producto. Besos. Un gusto conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susie estoy encantada de saber tu opinión del post obviamente cada persona es un mundo, cada uno es "de su padre y de su madre" entonces es un consejo que doy porque ami estos cosméticos me van bien y son de bajo coste pero puede caer la posibilidad por tu tipo de piel y cabello que a ti o a cualquiera no le vaya tan bien es cuestión de probar ;)

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan tus recomendaciones!! Estuve usando el tónico Deliplus casi toda mi vida. Ahora uso agua micelar la mayoría del tiempo así que no necesito más tónicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias monica me alegro mucho de que te guste mi blog muchos besitos

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tus favoritos, coincidimos en varios de ellos en especial los de deliplus. Un saludo grande, vengo del tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias somos ya bastantes personas que nos hemos sumado a la marea DELIPLUS

      Eliminar
  8. Me encantan tus favoritos, son marcas muy conocidas y productos asequibles.
    Para mi peque, que tiene la piel atómica, uso la misma crema que tú, y he de decir, que es la que mejor le va de toooooooooodas las que he probado.
    Bsitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os sirvan tanto espero que estéis atent@s a mas post como este ;) muchos besitos

      Eliminar
  9. Yo también Udo productos Mary Kay y Cien del Lidl. Me parece que así una sea más high end y otra low cost, Sr complementan bien. Que recomiendas para manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina la clave es encontrar productos de calidad a un precio razonable ;) quizás lo de Mary Kay es quizás lo mas caro que puedo usar pero es que la cantidad de producto que me tengo que aplicar es mínima por lo que la inversión del coste para 2 meses o 3 que dura es rentable y tiene muy buenos resultados :).

      Pretendo hacer un post de maquillaje tambien dejaré uno con lo que me pongo para las manos.

      Muchos besitos espero que estes atentas a mis futuras publicaciones.

      Eliminar
  10. jajajjaja....¡usamos los mismos productos!igual nos vemos en el súper.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me encantan estos productos espero que te funcionen tanto como a mi :) ¡Muchos besitos!

      Eliminar