Día 39 Look Rojo Folclorico

5:59 Sandra granados godoy 14 Comments

¡Hola chic@s!

Que alegría de volver estar aquí con vosotros este es el ultimo outfit de la sesión en la que volví a ser estilista de la modelo María Garzón y gracias también por volverme a dar la oportunidad a un gran profesional como Juaki Eme la ropa me encargue de escogerla en "L'amore per la moda" ubicada en San José de la Rinconada. ¡Espero que os guste!


Como podréis ver este outfit es muy elegante e ideal para una boda, bautizo o incluso una comunión y depende de como lo combinemos claro lo podremos usar en una primera cita, cita de aniversario y esas ocasiones especiales que podamos tener ya que el vestido es un vestido sencillo, no muy recargado y de una tejido espectacular.


El outfit se compone de:

Vestido rojo de L'amore per la moda podeis encontrar el link de la tienda si pinchais en su nombre al principio del post 

Sandalias de tacón anudado al tobillo de color negro para dar mas protagonismo al vestido rojo pasión.

Y para darle un toque mas folclórico, alegre y especial le hemos puesto una flor de la misma tela del vestido en el pelo para dar mas equilibrio al look y que toda la atención no se la lleve tampoco el vestido sino mas bien la protagonista que es ella.


Bueno espero que os haya gustado este oufit y os haya inspirado. Muchos besos y hasta el próximo post me despido y os dedico una frase:

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.
Alicia Keys
























14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho el vestido ^^Este año tengo varios evento así que me iré pasando para ver que consejos puedo aprovechar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guadalupe espero de todo corazon que te guste el blog y que me sigas siempre que quieras siempre estoy en continuo trabajo y por lo menos cada semana intento subir un post para que mis seguidores no se queden sin su post semanal minimo

      Eliminar
  2. Quiero seguir tu blog pero la verdad esque no encuentro el tipico boton azul de participar en este sitio . Sera que aun no lo has puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el boton azul esta debajo del todo no en la columna sino abajo en el pie de pagina del blog

      Eliminar
  3. Uf precioso ese vestido y justo mi color favorito! ya me has dado una nueva idea sobre qué ponerme en mi próximo evento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belinda espero que te guste y me sigas en el blog y también tenemos twitter e instagram buscanos en tus redes sociales mas it ;) <3

      Eliminar
  4. Ame el look y el vestido es hermoso un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari Sol espero que te suscribas a mi blog y que puedas ver todos los post que hago con mucho carilño para todos ustedes, gracias por esas bonitas palabras me agrada saber que he hecho un trabajo bien :)

      Eliminar
  5. Lo maximo! justo estoy en la busqueda de un vestido rojo para mi aniversario!! besos!, gracias por las ideas, tienes un blog muy bonito y super glam! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias esperó que veáis los siguientes post lo estoy haciendo con verdadero cariño

      Eliminar
  6. El vestido el precios, sencillo pero con un toque especial y elegante. Precioso look,

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias caroline :D me alegra saber de que te gusta el blog

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit para un evento especial, el tul de la falda es genial. Felicidades preciosa por un tu trabajo.

    Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar