Día 37 Invitada de una boda de noche

7:19 Sandra granados godoy 5 Comments


¡Hola Chic@s!

Que alegría me da verles de nuevo por aquí en esta ocasión os traigo otra opción diferente para una boda de noche en la que es lo mas adecuado llevar un vestido largo. Quiero dar el agradecimiento a la espectacular modelo María Garzón, al fotógrafo Juaki Eme y a la tienda de ropa L' amore per la moda ubicada en San Jose de la Rinconada en la cual un día es obligatorio que os paséis por allí porque tienen creaciones espectaculares que os dejaran sin habla.


El vestido largo rojo de L'amore per la moda que e decidí poner a la modelo es espectacular y muy sublime ademas de sofisticado. Sería totalmente un ejemplo de boda de noche totalmente sofisticada a falta de los complementos claro está pero la elegancia a veces esta en ser minimalista recuerda:
"menos es mas".


Tips de aciertos para una boda:

1- Vestido largo por la noche y cortos por el día.

2- En las bodas de mañana usaremos colores alegres y naturales, jamas el blanco en ninguna de sus variedades porque ese color es solo exclusivo para la novia.

3- Apuesta por los taconazos.

4- Bolsitos y carteras pequeños y manejables ya que nos acompañarán todo el día y según que tamaño lleves te puede resultar molesto y destacar mas el que el resto del vestido.


5- En las bodas de día pamelas y en las bodas de noche tocados pequeños.

6- Otra opción para el pelo que sería un acierto son las melenas sueltas sin tocados ni pamelas.

7- Makeup natural por la mañana y mas recargado por la noche.


Errores mas comunes en una boda

1- Muchas invitadas escogen vestir de blanco y ese es el color exclusivo de la novia, salvo que la boda sea temática deberás apartar ese color de tus vestidos elegantes para una boda.

2- No deberás marcar barriga, los tejidos poco ceñidos en una boda nunca favorecen. Lo mejor es que si quieres disimular la tripa escojas vestidos de tejidos vaporosos y escojas el corte imperio para el mismo.

3- A evitar totalmente el minivestido corto y taconazos, si queremos lucir uno tendremos que bajar la altura del tacón o viceversa.

4-Con los complementos menos es mas mejor llevar pocos y bien escogidos que muchos y mal elegidos.

5- Ahora en verano las marcas de moreno que tenemos en nuestra piel ese vestido deberá cubrir las marcas del dichoso bikini.

6- Nunca permitas que un vestido jamas marque tu ropa interior y si es así y no se nota mucho deberás adquirir unas braguitas sin costuras para que ya no se te note nada pero si aun se te nota no puedes ir así a una boda.



Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy espero que os haya encantado un besito muy grande y nos vemos en el próximo post

5 comentarios:

  1. ¡qué buenos consejos y que bonito el vestido!
    Estas guapísima con él, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina aunque esa de ahí no soy yo es María Garzón una modelo a la que le realizo y escojo muchos outfits pero de verdad gracias por lo de que se dan muy buenos consejos ¡No dudes en hacerte fan pronto mas posts! ;) un abrazo!

      Eliminar
  2. Una vez más, son estupendos tus consejos Sandra. Y gracias por la parte que me toca. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juaki espero que sigamos colaborando muchas veces mas para que salgan fantásticos posts como este :) ya mas metido al otoño a septiembre tengo planteado sesión con ropa de otoño mas casual ;) ya iremos hablando

      Eliminar
  3. El vestido es precioso y muy acertado para una boda. Yo, sin embargo, no sigo muchos de los consejos, lo de tacones...hace tiempo decidí que no son para mí, aunque a alguien pueda parecerle un sacrilegio. Y la largura del vestidom suelo llevar largo de dìa, corto no me favorece en absoluto!

    ResponderEliminar