Día 35 White Ibiza

2:54 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola Guapisim@s!

Ya estamos aquí una vez mas y quiero saber ¿Qué tal os va el verano? espero que estéis donde estéis, sierra, playa, ciudad o incluso en algún país extranjero os lo estéis pasando muy bien. Hoy os traigo un outfit muy veraniego ideal y a la moda este verano, natural y muy atrevido. Así tenemos que ser todos tenemos que sentirnos bien con nosotros y que no nos importe innovar y arriesgar por miedo a que nos miren porque seguro que te ves estupend@.

Este es el conjunto es ideal (con unas buenas Ipanemas y un bolso playero) para esas fiestas de temática ibicenca que todos alguna vez hemos tenido en verano, o incluso para ir a la playa o a la piscina de algún amigo e incluso si ya nos ponemos y te subes a unos buenos tacones y te pones un buen clutch así estilo bohemio puede resultar un look muy chulo para una noche de paseo veraniego.

Aquí os lo presento



El outfit esta compuesto por

Mono corto blanco bohemio con detalles y lazada frontal de "Moda la petite boutique".
Corona de flores esta es ideal y super chula.
Reloj dorado con esfera turquesa de Amaya Arzuaga.
Pendientes de bola dorados de Joyeria Local.
Anillo dorado de Aristocrazy.
En cuanto a zapatos iba descalza pero tienes bastantes opciones para agregarlas al look como son, ipanemas, zapatos de esparto o cuñas de esparto. Y para el bolso os sugiero un cesto playero para darle un punto mas summer y casual al look aquí os dejo una opción.



Bueno sin mas dilación os dejo con las imágenes súper alegres y divertidas del outfit ¿que os parece?


















 Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nada deciros que paséis esteis donde esteis un buen verano cargado de alegría y siempre experiencias que contar nos vemos en el siguiente post.



¡HASTA LA PRÓXIMA AMIG@S MUCHOS BESITOS!





0 comentarios: