Día 34 Cambio de look, mechas californianas en casa.

9:08 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola chic@s!

Aquí estoy de nuevo un día mas con ustedes compartiendo este cambio que desde hace mucho tiempo quería hacer de nuevo (porque por primera vez me las hice en la peluquería, aviso para primerizas).



Gracias a la mano de una amiga que se ofreció a hacerme las californianas y a enseñarme a mantenermelas con el siguiente producto para el cabello que os voy a enseñar y esta disponible en 4 tonos si tu también vas a hacértelas escoge el que mejor le vaya a tu base de cabello.



Yo escogí el nº 4 ya que tengo el cabello rubio oscuro y lo quiero poner mas claro.

Veamos un poco que contiene este kit maravilloso de mechas californianas:


A parte del folleto con las instrucciones para poder echártelas desde casa y los 3 tipos de californianas que hay (contrastadas, degradadas y suaves) podemos ver que hay mas productos como el peine que es pieza clave para unas californianas de éxito y otros productos que vienen numerados porque son necesario numerarlos para hacer la mezcla del aclarante para las californianas.

1- Polvo decolorante.
2- Crema reveladora.
3- Crema aclarante.
4- Champú post mechas californianas.

MÉTODO DE USO:

Aunque en el folleto te vengan 3 formas de hacértelas yo pasé porque si te lo haces de esa manera puede quedar corte y quedar como menos natural. Lo que tienes que hacer simplemente es cardar todo tu cabello, una vez cardado aplicar en las puntas (es necesario aplicar bastante producto aclarante en las puntas para que se vean mas contrastadas) y esperar 10 minutos. Una vez esperados 10 minutos lo que tienes que hacer es ir subiendo progresivamente a la altura que tu quieras y para que no se te quede corte mejor a diferentes alturas, esperar el tiempo que falta entre 25 y 45 minutos y... ¡FINALIZADO!

Este es el resultado:



La verdad estoy contenta es un producto que apenas daña el cabello aunque tambien el champú que trae es magnifico y te deja el pelo super suave y me ha aclarado bastante dentro de lo normal sinceramente tienes que esperar entre 25 y 45 minutos yo esperé unos 30 minutos. Merece la pena que lo probéis.

Bueno esto ha sido todo por hoy para mas información no dudes en contactar conmigo. ¡Muchos besitos y hasta el próximo post!

0 comentarios: