Día 33 Tropical summer.

5:55 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola chic@s!

Bienvenidos un día mas a mi diario blog donde voy publicando un poco de todo lo relacionado con la moda y las tendencias.

Hoy os traigo un oufit genial muy tropical y a su vez elegante apto para cualquier tipo de evento dependiendo de con que lo combines y también de los accesorios que le metas. Su estampado me recuerda a las típicas flores tropicales que de chica me encantaban "las hibiscus" por ello sin ninguna duda lo escogía y se ha convertido en un outfit imprescindible para mi.

Este es el oufit:



Se compone de:

- Mono de gasa con escote en "V" pronunciado y lazado con estampado floral de "Moda la petite boutique"
- Cuñas negras con apertura peep toe y amarre en el tobillo de Lefties.
- Reloj dorado con esfera en turquesa de Amaya Arzuaga.
- Anillo dorado de infinito de Aristocrazy.
- Pendientes de bola pequeños y redondos de Joyería Local.
- En este post no os he mostrado ningún bolso pero si tuviera que escoger un bolso seria este pajita dorada de"MR"


Aquí os dejo con fotos del outfit para que las disfrutéis y ya sabéis que podéis comentar abajo en los comentarios que os ha parecido.


En cuanto a maquillaje en los ojos me he hecho una técnica ahumada en color marrón, para la base realicé un poco de couturing y los labios como soy una loca de los pintalabios me encantan sobre todo los fijos y tengo mil colores usé este súper low cost en color rosa.




















































Este fue mi conjunto creo que es muy acertado porque lo veo vivo y lleno de color y sobre todo apto para este verano y nada más. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias a ese equipo tan bueno que sin el no hubiera hecho nada; al fotógrafo Juaki Eme y a la Petite Boutique.

¡HASTA EL PRÓXIMO POST!



0 comentarios: