Día 31 uñas stiletto

4:25 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola Guapisim@s!


Hoy os vengo ha hablar de mi experiencia con las uñas, ya que estas eran mordidas y nunca las tenia arregladas en condiciones. Decidí a acudir a Sarita nails una gran profesional para que me las arreglara, buscaba algo poco visto y transgresor y me hice las uñas stiletto que son las acabadas en punta. Esta forma esta en tendencia porque están apostando muchas famosas por ella pero aquí todavía es muy rechazada por el que dirán de mi si llevo estas uñas, no seas así atrévete y que no te importe el que dirán.




Este diseño de Stiletto lo veo perfecto para cuando quieras empezar sin arriesgar mucho aunque también he de decir que es un modelo original y poco visto. Yo le dije a Sara que quería una francesa en las stiletto y ella me dijo que normalmente esos diseños con esos tipos de uña no se pedían que mas bien se llevaban mas lisos y atrevidos ya que la forma de uña stiletto es una forma de uñas atrevidas, pero yo de idea fija decidí hacérmelo.


Y al buscar diseños de uñas parecidos a las mías una vez teniendo las uñas hechas me di cuenta de que las tenía las siguientes divas musicales:


Me encanta la trasgresora Lana del rey con este diseño de uñas a la francesa igual que el mio pero en rojo pasión que le dan ese toque lady atrevido como es ella <3.



La segunda que encontré era la cantante Adele con este diseño de francesas stiletto en el color de la elegancia, el negro


Y por ultimo el diseño de francesas stiletto mas transgresor de todos de la mano de la gran RiRi que nos trae este diseño totalmente en tendencia de colores, porque este verano se llevan las uñas "White & Gold" y ella se atrevió nada mas con este diseño.


Este anterior diseño de uñas stiletto al ser de porcelana te duran sobre 3-4 semanas dependiendo del crecimiento de tu uña la verdad es que no paro de enamorarme mas y mas de ellas.


Actualmente llevo un diseño de stilettos white&gold que se estila mucho este verano el blanco color predilecto del verano, un color fresco y que llama la atención por su pureza y el dorado que me lo he puesto en forma de glitter que destaca la elegancia y la autenticidad.



Anímate a tener las uñas largas y afiladas, como las garras de un animal, y cambia el look de tus manos. ¿Te atreves?

Bueno chic@s espero que os haya gustado mi post de uñas sinceramente es algo diferente y espero que os vayáis animando y me podáis enviar fotitos de vuestras uñas que estaré encantada de verlos un besito muy fuerte y ¡Hasta el próximo post!


0 comentarios: