Día 29 A los ojos

0:18 Sandra granados godoy 1 Comments



¡Hola una vez mas Chic@s!

Hoy os traigo un nuevo post sobre el proyecto personal de José Montaño en el cual me encantó participar y me sentí súper cómoda aquí os dejo información:

Un poco sobre José Montaño

Desde 2007 se dedica a la fotografía y en concreto al retrato. Aunque ha asistido a múltiples talleres, a lo largo de estos años, con fotógrafos profesionales como Javier Águeda, Fran Barrero o Pepe Castro entre otros, es autodidacta. Tiene pasión por el retrato y cree que, con una buena dosis de constancia, estudio, paciencia y amor por lo que se hace, se pueden conseguir buenos resultados.

¿Cuál es su nuevo proyecto y que objetivo se marca?

En "A los ojos" se marca conseguir 20 retratos de mujer con un denominador común; la transmisión de emociones a través de las expresiones y miradas de cada retratada.

Durante los 3 próximos meses va a realizar retratos a mujeres, irá publicando al menos una de las que haga en la sesión. Finalmente de todos los retratos realizados elegirá a los 20 que mas se acerquen al objetivo que pretende.

Este es el retrato publicado por José Montaño


Aquí tenéis la serie de fotografías restantes de la sesión ante todo quería agradecerle toda su atención y su profesionalidad a la hora de realizar la sesión ¡GRACIAS POR TODO! espero que os guste:







Bueno chic@s esto es todo espero que os haya gustado este post y os reto para que comentéis en el blog cual es la foto que mas os gusta y que os transmite muchas gracias por estar aquí una vez mas. ¡Muchisimos besitos y amor!



1 comentario:

  1. Super guapa!!
    me encantan las fotos!
    sobretodo la que tienes todo el pelo hacia tu izquierda <3
    divina!
    mil besos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar