Día 28 Primeriza en pasarela

3:06 Sandra granados godoy 2 Comments

¡Hola chic@s!

Bienvenidos un día mas a un nuevo post. Ahora que tengo tiempo libre aun me estoy centrando muchísimo mas en colaboraciones de moda.

El otro día estuve en el I certamen de moda de Villanueva del Ariscal (Sevilla) organizado por su hermandad del rociera como iniciativa y apoyo al mundo de la moda.

Tuvo lugar a las 19:30 horas en la terraza "Moraloca" y estuvo amenizado con un gran ambigú al servicio de modelos y espectadores.



Para ir al desfile la diseñadora (Rocio Caro) dijo por la afluencia de modelos que había tanto de ella como de varios diseñadores que teníamos que ir peinadas y ya nos maquillábamos cada una allí por lo tanto me lleve cosas para maquillar y me pidieron ayuda algunas de mis compañeras y pude colaborar en el maquillaje (ahumado negro con labios rojos o rosas) de ellas también.




Era la primera vez que me subía a una pasarela seria colaborando con una diseñadora de prestigio como es "Rocío Caro" estaba llena de nervios nada mas por ver lo que hacía ahí arriba pero no desfilamos hasta más bien entrada la noche, yo lucí un espectacular vestido negro de corte cejado con flecos de aires muy folclóricos.





Estas son algunas de las fotografías tomadas por fotógrafos (Antonio Quintero, Antonio Miguel Martín Riego y José Acosta) que asistieron con ilusión al evento gracias por colaborar y echar magnificas fotografías como estas.





















Bueno pues esto fue todo espero que os haya gustado y quería agradecer el buen trato a la diseñadora Rocio Caro gracias por darme la oportunidad de llevar un vestido espectacular pero sobre todo por conocer a gente muy especial en el desfile. Nada hubiera sido posible sin ti.


2 comentarios:

  1. Guaauu!! fotones!!!
    espero que volvamos a vernos en el prox desfile ;)
    Estabas muy guapa!
    Por cierto, la ultima foto es la caña! jijiji
    besines!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! y lo hiciste totalmente genial!! me gusta la reseña, pero sobre todo me gusta tu blog =)
    besazos!!! espero vernos pronto de nuevo ^^
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar