Día 18: La invitada perfecta parte 3

5:54 Sandra granados godoy 1 Comments

¡Buenos días chic@s!

Hoy os traigo el ultimo post de la invitada perfecta en los cuales os enseño varios outfits para acudir a un evento formal.

Este es un diseño mas innovador últimamente para las ocasiones formales ya no hace falta ponerse el típico vestido o traje de chaqueta para poder ir adecuada al evento, sino que también podemos optar por lo siguiente.

Lo considero un outfit muy bonito y veraniego para ocasiones formales. Este se compone de:

Canoutier con flor coral y lazo dorado Handmade. Este accesorio esta en tendencia atrévete a estar guapa y innovando.
Pendientes dorados de H&M largos y colgantes porque ya que llevaba un recogido decidí destacar los pendientes, siempre es lo mas adecuado.

Bolso dorado de Begoña Torres ideal porque es un bolso de mano grande el cual te permite guardar más cosas por lo que se hace muy práctico.

Tacones altos dorados de plataforma Marypaz.

Mono blanco roto con aberturas laterales a la altura de la cintura y escote en pico pronunciado de Lefties.


Bueno chic@s aquí os dejo algunas fotografías del outfit:













El maquillaje que llevaba por si alguna tenéis curiosidad era una técnica en "V" en tonos marrones un poco mas marcado que de costumbre con pómulos muy marcados porque me gusta marcarlos y labios corales a juego con la vestimenta.




Espero que os haya gustado este post yo solo quería dar una idea low cost para ocasiones formales mas especiales y me voy a esforzar por mejorar cada día para que quedéis satisfechos y ofreceros unos contenidos entretenidos y tanto ustedes como yo podamos podamos disfrutar con esto.

1 comentario: