Día 22 Con toques orientales

10:04 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola chic@s!

Espero que estéis teniendo un buen día hoy os vengo un un outfit muy casual para el día a día y estar arreglada con muy poco.

Este conjunto tiene toques oriental porque esta compuesto de un Kimono de flores (por ello decidí publicarlo para despedir al mes de mayo "mes dedicado a las flores") pero tiene toques de elegancia con los stilettos color blanco, un color que anuncia ya la llegada del verano.

El outfit se compone de:

Kimono de flores de Zara TRF están muy en tendencia este tipo de Kimonos junto con los accesorios orientales tales como bolsos y cadenitas para el cabello. Y aunque este sea de una temporada pasada puedes ver otros modelos parecidos a este en las tiendas, incluso los hay largos hasta los tobillos que son ideales para un look mas elaborado.


Body negro de Berskha es muy fresco y cómodo, la alternativa ideal para usar con pantalones de talle alto como los que veréis a continuación.

Jeggin elástico de talle alto Pull&Bear son súper cómodos es el tipo de pantalones que mas uso porque se adaptan perfectamente a mi cuerpo.

Stilettos blancos de "Suiteblanco" son muy monos y están en tendencia ademas los zapatos con punta estilizan siempre cualquier tipo de pie.

Como complementos he decidido minimizarlos al máximo para darle mas importancia a la vestimenta en este post pero lo puedes combinar con un clutch para salir a algun evento. ¡Este outfit es ideal!

Aquí tenéis algunas fotos de mi outfit espero que os gusten:











Bueno espero que os haya gustado este post ¡Muchos besos a todos!


0 comentarios: