Día 20: Casual 1 - Flower Power.

9:50 Sandra granados godoy 0 Comments

¡¡Hola un día mas a tod@s, feliz viernes!!

Para celebrar que ya llega el fin de semana y que estamos en Mayo mes de las flores os presento un breve y corto outfit muy casual para el día a día y muy en tendencia que tiene como protagonista el estampado floral.

Es un look muy casual apto para el día a día con un maquillaje muy natural acorde con mi estilo porque resalto mucho los labios y creo que es muy adecuado porque la blusa posee semi transparencias y es fresquita para el tiempo tan acalorado que esta haciendo.

El outfit se compone de:

Blusa semitransparente de estampado floral y escote con apertura en la espalda de Pull&Bear.

Pantalon jeggin de color oscuro mas sobrio para dar el toque arreglado y formal al outfit casual de Pull&Bear.

De calzado puedes optar por unas esparto negras que estan muy en tendencia las zapatillas de esparto o unas cangrejeras, yo opte por unos salones para que el look casual fuera un poco mas sofisticado.

De complementos le puse una cadena dorada ya que el color dorado es un color que me favorece, me la compré en un negocio local de mi pueblo a un precio asequible.

No quise poner mas complementos como son por ejemplo los pendientes porque soy muy minimalista a la hora de usarlos nunca me veréis con ellos a no ser que sean en ocasiones que la situación.

Aquí tenéis algunas fotografías del outfit realizadas por el fotógrafo Manuel González Delgado y nada solo quería agradecerle todo su esfuerzo por la realización de la sesión fotográfica:





Muchas gracias a todos y espero que os estén gustando estos breves post porque los he hecho con  mucha ilusión por mejorar cada día un poco mas ¡Besitos! y nos vemos en el siguiente post.

0 comentarios: