Dia 15: Colaborando en mi primera sesión fotográfica

2:35 Sandra granados godoy 0 Comments

Hol@ chic@s:

Todos y todas sabéis ya que soy estudiante del ciclo superior de asesoría de imagen personal, y que este ultimo tiene muchas salidas (ya que damos lo mas básico de peluquería, maquillaje desde social hasta espectáculos y pasarela, estilismo y moda y finalmente protocolo y organización de eventos).

Hace tiempo pensé que con los conocimientos ya adquiridos en el ciclo podría empezar a hacer cosas para poder darme a conocer, por lo que empecé a promocionarme en varias paginas para labores de estilismo, maquillaje y cosas básicas de peluquería.


Tuve muy buena aceptación había mucha gente que quería darme mi primera oportunidad, pero por distintos problemas y dificultades las sesiones se iban aplazando para otras semanas. Hasta que me llamaron dos fotógrafos que trabajan juntos y tienen esta pagina: 2G Fotografos en ella podéis ver sus anteriores trabajos y por supuesto este que es el ultimo que han hecho. (No olvides si lo ves darle a like a su pagina).



La sesión tuvo lugar el domingo 12 de abril era una sesión temática de pre-feria con una gran modelo y conocida mía como es Elena Venegas




Mi trabajo consistió en elaborar su maquillaje que consistió en una técnica en "v" en marrón rellenando el parpado móvil de dorado, delineado de ojos con eye-liner y labios rojos con rubor marcado propio de un maquillaje folclórico. He de decir que entre cambio de mantones como el color rojo de los labios no era el mas apropiado para acompañar a los otros mantones decidí cambiar su tonalidad de labios a un coral rosado, justo también para que combinara con la flor.








Aquí os dejo unas fotos sobre como fue dicha sesión, espero que os guste:




















:


0 comentarios: