Día nº 13: Trendy Paris.

9:46 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola a tod@s guapisim@s!

Siento no poder haber escrito con mucha mas frecuencia pero es que he estado liada aprendiendo mas sobre este mundillo tan bonito y fascinante como es la moda, hoy os traigo un outfit que se que os va a gustar, es muy trendy y lo podemos usar tanto para una cena como para mas casual si le combinas unos zapatos mas cómodos.



El outfit esta compuesto por:

- Vestido camiseta de Berskha: es de manga larga los hay de gran variedad de tonalidades e incluso algunos están serigrafiados como este ¿a qué esperas? ¡que no te se escape!

- Chaleco de pelo de Stradivarius: le da un toque mas formal y es tendencia ademas es muy abrigado para las noches frescas que hacen últimamente.



Lo combino por la parte inferior por unos minishorts negros de Lefties, dado que queda muy cortito el vestido y unas medias negras tupiditas que me encanta ponérmelas porque son súper cómodas y te las recomiendo sobre todo si eres de las que apuesta por estar cómoda sin que se te partan las medias.

Me he puesto unas botas con taconcito de Pull&bear para darle un toque de altura a la figura y se viera como un poco mas estilizada ademas si a este look le pones las botas se ve como mucho mas arreglado para una ocasión de salir con tus amig@s por la noche, para cenar y tomar algo.


De complementos he decidido meterles un gorrito de fieltro de ala ancha que los encuentro muy monos y atemporales los puedes llevar en cualquier ocasión del día haga o no haga sol. 
Unos pendientes pequeños estilo bolita (que no se aprecian en la fotografía) porque no soy de usar pendientes muy grandes. 
Y por ultimo una cadena dorada comprada en un negocio local que da un toque mas urbano y chic al outfit.



Bueno y aquí lo dejamos por hoy espero seguir publicando cosas con mucha mas frecuencia y que os haya gustado mucho este outfit a mi me encanta porque es súper cómodo y por eso os lo decidí dejar por aquí un besito muy fuerte a todos y hasta la próxima.



0 comentarios: