Día 12: Outfit nº2 Chic contra el frio.

0:08 Sandra granados godoy 3 Comments

Hola Chic@s:

Hoy os he traído lo que os prometí un nuevo outfit, es el segundo que hago hasta ahora, este es mas para luchar contra el frío aquí lo tenéis:





Este outfit es muy abrigado y cómodo, apto para esos días de horrible frío en los que tienes que ir a una cita muy importante y no tienes más remedio que salir de casa en vez de quedarte calentita en el brasero del salón de tu casa.








El outfit esta compuesto de:

Mono de cuadros morado y negro de Pull&bear es holgado y muy trendy, tiene un estilo así como colegial que lo hace muy ponible. Ademas tiene un escote pronunciado por la espalda esta prenda es una de mis favoritas.

Abrigo reversible de Pull&bear este abrigo es una de las cosas que mas uso le estoy dando esta temporada aparte de que tiene un valor sentimental para mi (porque es un regalo de cumpleaños de mi pareja) porque es muy abrigado y lo puedes usar por los dos lados aunque para este look decidí usarlo por la parte negra que da como un efecto de brillo que es magnifico.

Botas negras de charol de Lefties son súper cómodas ya que son planitas puedes llevarte todo el día con ellas porque son muy calentitas y muy lindas.



- En cuanto a los accesorios como ya estaba demasiado recargada en torno al cuello y tal y tampoco quería recargarlo todavía más ya que se trata de que destaque un poco mas la ropa. Pero como es un outfit bastante invernal y abrigadito le metí un turbante handmade negro (me lo hizo mi querida madre que la adoro) es muy chic últimamente están de moda atrévete a usarlos porque le das un aire retro a tu look y puede quedar la verdad como muy elegante. Aunque  la verdad es que es fácil de hacer a ver si puedo subir un post de donde podréis sacar fácilmente como se hace ese gorrito turbante.

- Por ultimo le metí este bolso shopper negro de polipiel de Pull&bear que es grandecito y le cabe lo que sea como por ejemplo unas carpetas para ir a la escuela o tu neceser con tus cosméticos favoritos de maquillaje.





Bueno pues espero que os haya gustado mucho este post e dado otra idea muy trendy para poder combatir el frió y a la vez estar monisima ¿no creéis?. Quiero agradecer una vez mas al que ha sido mi fotógrafo en esta sesión Alberto Camacho ¡Nos vemos en el siguiente outfit, un beso!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el gorro Sandra! te queda genial :)

    PD: Soy Ali (amiga de Ana). No sé cómo comentar con mi nombre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ali :D un besito muy fuerte espero que te guste mi blog un abrazo! :)

      Eliminar