Día 7: Liebster Award

0:06 Sandra granados godoy 0 Comments

Hola Guapisim@s!! 

¿Como estamos? estaréis preguntándome que donde me habré metido o que habré hecho algunos os preguntaréis si estaba hibernando jajaja, pues no, estaba estudiando para mis exámenes finales del primer trimestre del curso de asesoría de imagen y ¿sabéis que? me va genial :).

Bueno a otra cosa mariposa, hace días recibí la nominación de mi querida Ángela Glezer a los Liebster Award. Muchos de mis seguidores o lectores ocasionales os estaréis preguntando: Sandra, ¿Qué son los Liebster Award?

Estos son unos pequeños premios que se nos concede a los bloggers (personas que escriben blogs), y lo mas especial de esto es que los conceden y te nominan otros bloggers.

Funciona así:
  1. Nombrar y agradecer a la persona/blog por la nominación y seguirlo.
  2. Visitar los otros blog previamente nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te ha formulado.
  4. Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores (avisando a estos bloggers).
  5. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers nominados por ti (¿Estáis preparados para responderlas ;)?)
Bueno se puede decir que estoy muy orgullosa de que se me haya nominado a este premio, porque estoy empezando, llevo poquísimo tiempo, y la verdad me gustaría poder llegar mas lejos para mí es una ilusión, es como vivir en una historia de la que jamas quieres que haya final y si alguna vez hay un final será F E L I Z :)

Gracias por haber contado conmigo Ángela, por tu nominación estoy súper ilusionada espero poder llegar lejos con esto. 

RESPUESTAS:

1. ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog?

De momento no he podido pasar ninguna noche en vela para estar trabajando en mi blog porque decidí empezar esto poco a poco, ademas mi prioridad de momento esta en mis estudios de "Asesoría de imagen personal". Una vez tenga mas tiempo libre no os niego que no pueda caer una noche de inspiración y trabajo en el blog porque soy una persona que se inspira fácilmente y como le venga la inspiración por la noche soy capaz de levantarme y hacerlo.

2. ¿Te animarías ha hacer un videoblog?

Me considero una persona innovadora, creativa y muy natural siempre lo he estado comentando con mi pareja lo de hacer un videoblog y la verdad es que me encantaría pero creo que todavía no es el momento adecuado pero os prometo que me podréis ver en un futuro por YouTube.

3. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Me considero una persona creativa, simpática, divertida, amable y sobre todo soy yo misma siempre sencilla y muy sentimental.

4. ¿Y tu punto débil?

Quizás que soy muy impulsiva hago caso a los impulsos de mi corazón y ello me lleva a arriesgarme muchas veces para bien pero otras... no.

5. ¿Cómo explicarías que significa tener un blog?

Es como cuando empiezas una pequeña etapa nueva en la que expresar tus ideas a un público y no temes a nada simplemente les demuestras, sin importar el resultado, que te sientes a gusto con lo que haces y que disfrutas en tu pequeño espacio expresándolas.

6. ¿Qué beneficios te aporta el blog?

Poder hacer algo que me gusta con ganas e ilusión eso sobre todo y dar lo mejor de mí ;)

7. ¿Cómo decidiste el nombre del blog?

El blog está orientado a lo que yo hago día a día en mis estudios es cierto que no puedo estar dedicándole el 100% de mi tiempo pero subo como pequeñas pinceladas de lo que hago o voy haciendo y conociendo. Entonces que mejor nombre que "Diario de una asesora de imagen".

8. ¿Cómo te inspiras para escribir un post?

Pues mas o menos lo dicho anteriormente las cosas que voy haciendo cada día y que me gustan y veo interesantes ya sean eventos a los que he asistido, como técnicas de peluquería o información relevante, de eso me baso para mis post.

9. ¿A quién diriges tu blog?

La idea de mi blog surgió un poco del desconocimiento general de las personas sobre el mundillo de la "Asesoría de imagen personal" todos me preguntaban ¿Y qué es eso?¿de que va el modulo?¿Qué se hace en él?. Es cierto que es un modulo muy nuevo y hay bastante desconocimiento hacia él, pues lo que hago es que se conozca un poco mas y que cuando el año que viene entre alguna nueva alumna se pueda emocionar e ilusionar tanto como yo estoy ilusionada con lo que estoy estudiando.

10. ¿Cómo te ves en cinco años?

Pues trabajando de lo que me gusta, la moda, la fotografía y la publicidad. También me veo con el blog el que espero tener toda la vida y escribir todas mis inspiraciones en él. 

11. ¿Te han ofrecido alguna colaboración o productos por haber visto tu blog?
De momento no, pero si surge algo estoy siempre con los brazos abiertos a cualquier persona que quiera colaborar conmigo.

PREGUNTAS PARA LOS SIGUIENTES NOMINADOS:

1. ¿Cuál es tu película o serie favorita?
2. ¿Hobby?
3. ¿Tu canción?
4. ¿Un perfume?
5. Cuál es tu complemento perfecto para vestir?
6. ¿Tu ciudad?
7. ¿Ahumado o delineado?
8. ¿Una comida?
9. Un libro
10. ¿Cuál es tu meta en la vida?
11. ¿Playa o montaña?


Mis nominadas son:

La guapísima Crislem Makeup
Mi querida Tania
A mi María Muñoz
A mi Isabella Santos
Y a Angie García




0 comentarios: