Día 6: Renuevate o muere

14:53 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Hola mi gente!

Aquí estamos un día mas esta vez con una tendencia que está muy de moda y se las debemos a Jack Howard del centro londinense de belleza Neville Hair & Beauty Salon,las llamadas "Babylights"

¿En qué consisten estas mechas?

Consisten en que tu color de pelo luzca como un bebé.

¿Qué son las Babyligths?

Son una versión del balayage, una técnica francesa por la que se “barre” mechón a mechón con una brocha de la raíz a las puntas para conseguir un degradado mucho más uniforme y también más luminoso. 

¿Cual es el proceso para realizarlas?

Su proceso es mas cuidadoso ya que requiere de una atención muy pero que muy especial. Se separan secciones muy pequeñas, prácticamente de pocos cabellos, y se aplica el color a pequeños grupos durante más de una hora. En lugar de aluminio, se utiliza film transparente.

¿Quién ha implantado esta tendencia de coloración?

Este proceso de coloración se lo debemos a Karlie Kloss la guapísima "it girl" y supermodelo americana, la verdad es que le sientan tan bien que a una misma le dan muchísimas ganas de atreverse y probarlas ¿y tu a qué esperas? ;)



Aquí tenemos otra imagen donde se ve claramente los puntos de luz y el brillo en tu cabello que te aportan este tipo de mechas.



Ya sabéis chic@s si os ha gustado este post tengo muchísimos mas preparados para ustedes aunque este os lo hice con cariño especial un besazo y ¡hasta otra! <3


0 comentarios: