Día 5 Técnica para alisar el cabello con secador.

9:48 Sandra granados godoy 0 Comments

¡Buenas mi gente!

Espero que estéis tan bien como estoy yo ahora mismo :) ya que tenía muchísimas ganas de volver a escribir en el blog, os recuerdo que solo puedo escribir cuando tengo tiempo para dedicarle así que hoy he visto la oportunidad de ofreceros una nueva entrada y he decidido hacerla

Hoy os traigo una técnica sencilla y básica dado que te la aplican casi siempre en todos los salones de belleza, la técnica de alisado del cabello con secador.

El cabello queda precioso brillante y daña mucho menos el cabello que si te pasas la plancha todos los días, ademas ya que llega el frío muchas de nosotras ya recurrimos después de esa ducha tan relajante con agua caliente tipo spa al uso del secador para secarnos el pelo.

Para poder hacer esta técnica necesitaremos:

  • Una modelo (Se lo puedes hacer a quien quieras, a mamá, a la abuelita, a tu B.F.F incluso a ti misma).
  • El típico secador que tienes por casa, que aunque las profesionales usamos secadores profesionales de mas o menos unos 2000W, tu secador te puede dar perfectamente el mismo resultado.
  • Pinzas para separar el cabello.
  • Peine de púa para hacer las particiones correctamente en el cabello.
  • Cepillos térmicos de mayor grosor o menor dependiendo de la cantidad de cabello que tenga la modelo.
  • Y una pizca de paciencia y dedicación, no te digo que te vaya a salir bien a la primera pero si lo intentar y le hechas ganas todo puede ser posible.

En este vídeo te explica como puedes hacer esta técnica tan fácil y rápida. ¡Échale un vistazo, anímate!




 Dado que el otro día en el salón de peluquería estábamos dando esta técnica la creí muy necesaria, fundamental y básica para una futura asesora de imagen, aquí os cuelgo un par de fotografías de mi modelo para que veáis que tal me quedó. La verdad es que tanto ella como yo quedamos muy satisfechas a la hora de evaluar como quedó.




¡Un besito y nos vemos en la próxima entrada!

0 comentarios: